Salma Hayek, adicta a los jugos revitalizantes

Salma Hayek

Salma Hayek

Salma Hayek

Getty Images

La vida de una actriz es muy demandante y desgastante, sin embargo, famosas como Salma Hayek logran lucir espectaculares en cada una de sus presentaciones sin rasgo de cansancio o fatiga. Pero todo se debe a un pequeño secreto...

La actriz mexicana reveló al sitio de internet Style.com que el consumir jugos naturales le ha ayudado mucho a lograr una estabilidad en su organismo, lo que se ve reflejado en su físico y buen humor.

"La purificación del organismo a través del consumo de zumo es para mí como la meditación: me ayuda a relajarme, a concentrarme y a ser consciente de las reacciones positivas que experimenta mi cuerpo".

Pero la protagonista de Savage no consume cualquier líquido, sino uno creado por ella misma el cual lo describe como un zumo verde, con una gran dosis de vitaminas, con el que logra tener una piel extraordinaria.

Su afán de mantenerse bella y que otras mujeres lo logren la ha llevado a crear su propia empresa llamada 'Cooler Cleanse', cuyo objetivo es la creación de jugos energizantes para depurar el cuerpo.