Diez hombres que SÍ quieres en tu vida

¿Qué tipo de hombre quieres en tu vida?

¿Qué tipo de hombre quieres en tu vida?

Si es un caballero deja que se quede contigo, si es un patán dile adiós.

Thinkstock LLC/Picture Quest

Encuesta

Las mujeres siempre están en la búsqueda del príncipe azul y siempre tienen en su mente cómo sería su pareja perfecta.

¿Cómo es tu hombre ideal?

Fiel. Honesto. Divertido. Caballeroso. Inteligente. Preparado.
Resultados

Resulta poco fácil encontrar las características del "hombre perfecto" porque cada mujer tiene en la cabeza la idea de una pareja que la satisfaga tanto físicamante como por su compatibilidad en lo intelectual, pero ¿qué pasa cuando encontramos al chico que siempre imaginamos y resulta que no es lo que queremos? Es por eso que aquí te damos una lista de los 10 hombres que deberías de considerar para comenzar una relación y lo mantengas dentro de tu vida.

1.- El maduro: No nos referimos a uno serio o que te lleve algunos años, hablamos de uno que se haga cargo de sus cosas, responsable, se preocupe por su bienestar y futuro, que tenga planes a corto y largo plazo y que luche por conseguir lo que quiere, de lo contrario le costará trabajo mantener una relación estable si ni siquiera sabe qué hacer por sí mismo.

2.- Con buen humor: No hay nada mejor que pasar el resto de tu vida con alguien con el que puedas hablar, divertirte y que te haga reír. Te aseguramos que los momentos poco fáciles de la vida no serán de gran importancia, ya que siempre tendrás a esa persona que hará lo posible por dibujar una sonrisa en tu cara.

3.- El que ocupa su tiempo en algo bueno: Un hombre que tiene otras actividades fuera de su trabajo e invierte su tiempo libre en actividades como resolver pendientes, hacer alguna actividad física, arreglar cosas de la casa o del carro es un chico que siempre tendrá espacio para ti, ya que siempre está buscando la manera de aprovechar sus momentos de inactividad para hacer lo que le gusta o cosas que valgan la pena.

4.- El que se cuida: Por cruel que parezca, el amor entra por los ojos, y para que se mantenga el enamoramiento, busca a un hombre que se preocupe por su físico, su salud, huela bien, cuide su higiene personal y que casi siempre lo veas bien aseado. De qué sirve que todo el tiempo te veas como princesa si el va a parecer sapo en vez de príncipe azul.

5.- El preparado: Un hombre que estudia, ya se graduó o trabaja demuestra que es una persona que lucha por conseguir lo que quiere, no cualquiera es capaz de terminar una carrera universitaria y mucho menos de mantenerse en un trabajo que lo ayude a crecer. Si encuentras a un chico que ha hecho lo suficiente por realizar estas metas, créenos, también hará todo por cumplir sus promesas.

6.- El caballeroso: A toda mujer le gusta alguien que sea atento, abra la puerta para pasar, recorra la silla para que te podas sentar, ofrezca su abrigo si se tiene frío, abra la puerta del auto cuando te vayas a subir y a bajar, en pocas palabras, ¡que te trate bien!

7.- El motor: Nosotras también tenemos ciertos sueños, metas y propósitos que cumplir, y hay algunos de ellos que no los podemos efectuar solas o los queremos compartir con alguien. Una pareja que te impulse a llevarlos a cabo es el mejor apoyo que puedes tener ya que te brindará la fortaleza que necesitas para lograrlos.

8.- El honesto: ¡Sinceraridad! Básico para mantener una relación estable. Si desde un principio se establece un vínculo de confianza tan sólido, no habrá necesidad de desconfiar en ningún momento ni se crearán inseguridades alrededor de tu relación.

9.- El abierto: Es alguien que no se avergüenza de mostrar sus sentimientos ni en los momentos más vulnerables, es la persona con la que puedes hablar sobre nuevos planes o propuestas y las acepta o te propone algo más, él reconoce que los tiempos han cambiado y que tú como mujer también tienes oportunidades de crecer y salir adelante, que no sólo existes para ser un ama de casa.

10.- El amigo: La mujer no sólo necesita un hombre para que sea su compañero de vida, también necesita que su pareja sea su mejor amigo, alguien que le pueda contar sus problemas sin que la juzgue, con el que pueda platicar, la escuche y aconseje para que sea mejor cada día.

Puede que sólo alguna de estas características sea la adecuada para que el hombre de tus sueños sea el hombre perfecto en la vida real. Así que si ya lo tienes, ¡no lo dejes ir!