Apasiónate con él en el Super Bowl

Beyoncé

Beyoncé

Su participación en el Super Bowl la tiene tan emocionada, que Beyoncé está posteando fotos sobre los ensayos y su look.

Twitter

Para millones de hombres el día de los enamorados no es el 14 de febrero, sino el 3 de febrero, ¿saben por qué?, ¡porque es el Super Bowl!, así es chicas, nadie dijo que entender a los hombres era sencillo, al contrario, pero si quieres sobrevivir a la fecha más importante de tu hombre (y seguro de todos sus amigos) no mueras en el intento, te decimos cómo lograrlo en un pestañeo.

1.- Cancela todo. Ese día no te preocupes por limpiar la casa e ir de compras, ¡enfócate al 100 por ciento en él y consiéntelo!

2.- Usa el jersey de su equipo favorito. No hay nada más sexy que una mujer enfundada en uniforme deportivo, aunque tu pareja o conquista le vaya a la peor escuadra, ¡tú únete y lleva muy en alto sus colores!

3.- Prepara un ambiente futbolero. El toque femenino para esta fecha tan especial nunca está demás. Explota tu creatividad y adorna con banderines, balones, espanta suegras, gorritos e incluso pompones, el lugar donde se concentrarán para el tan esperado partido.

4.- Conquístalo por el estomago. Si algo agradecen y mucho es que los apapaches. El 2 de febrero lo primero que tienes que hacer es salir corriendo al super y comprar las botanas preferidas de él, incluso las de sus amigos. Entre los platillos, que por supuesto tendrás que preparar se encuentran los clásicos hot dogs, unas deliciosas hamburguesas, una mezcla de carnes frías e incluso pizza. Ojo, la bebida no puede faltar así que un six pack de cervezas les vendrá bien, si lo que quieres es que termine el día en sus cinco sentidos puedes incluir gaseosas e incluso limonadas.

5.- No dejes fuera a sus amigos. Entendemos que quieres ser el platillo principal de tu hombre este día, pero seamos sinceras, ese día lo quiere compartir con sus amigos, así es que no te queda de otra que ser amable y extender la invitación a todos sus amigos, ¡un día al año no hace daño!

6.- Aprende lo básico del juego. No te decimos que te vuelvas experta en el tema, sino que al menos sepas qué es un touch down, cuál es la ofensiva y defensiva y quién es el mariscal de campo. Con estos conocimientos, súper básicos, no sólo dejarás impresionado al galán, sino también aprenderás a disfrutar del juego.

7.- Espera a las pausas para hacer preguntas. Nos queda claro que no dominarás el tema de la noche a la mañana y tendrás muchas dudas, pero por favor no las hagas durante el juego, los hombres odian que los interrumpan, espera a los comerciales por si necesitas que te explique algo.

8.- Festeja los touch down. No habrá momento más importante para él que cuando anote su equipo, sí eso pasa, demuéstrale mucho interés porque su agrupación podría llevarse el Vince Lombardi (por cierto, así se llama el trofeo).

9.- No alagues el físico de los jugadores enfrente del galán. Aunque se caigan de buenos y hasta te pongas roja al ver esa anatomía a través de esas entalladas fundas, créenos, no será muy placentero que tu chico escuche todas las fantasías que pasan por tu mente, así que mejor ahórrate un show.

10.- Si ganan celebra con él, si pierden consuélalo. Ten preparado el look de porrista para después del partido (ojo, presúmelo en privado y no frente a sus amigos) de cualquiera de las dos formas, tu galán querrá pasar un buen rato contigo y de paso hacer realidad una que otra fantasía.