JLo busca vestido para los Globos de Oro

El vestido para los Golden Globes

El vestido para los Golden Globes

Jennifer Lopez posteó esta foto, en la que mostró las diversas opciones que tiene para lucir en los Golden Globes.

Twitter

La "diva del Bronx" ya se prepara para la 70 edición de los prestigiosos premios, que tendrá lugar el próximo 13 de enero en California. Con un tuit la artista ha querido compartir con sus seguidores la amplia oferta entre la que se debate para seleccionar el vestido que lucirá en la alfombra roja.

¿Qué tipo de vestido te gustaría que usara JLo? Visita nuestros foros.

"¡Espero encontrar algo para vestir en los Globos de Oro!", publicaba Jennifer en su perfil de Twitter, junto a la imagen de decenas de sofisticados vestidos entre los que está su caballo ganador.

Parece que nada queda del malentendido que hizo que la pasada edición de los premios no contara con la presencia de la cantante. Debido a que los Globos de Oro quieren mantener cierta exclusividad con respecto a los premios Óscar, se pidió a las estrellas que iban a presentar alguno de los galardones que no repitieran en ambas ceremonias. Así, Jennifer eligió entregar una estatuilla dorada junto a Cameron Diaz y, por contra, ni siquiera acudió a los Globos de Oro.

"Ha habido quejas sobre este asunto desde los estudios y desde las agencias de representación. Los Globos han perdido a Jennifer Lopez como presentadora, pero muchas otras celebridades no tuvieron en cuenta lo que se pedía y demostraron que no quieren que se les diga lo que tienen que hacer", contaba una fuente al periódico New York Post.

La última vez que Jennifer acudió a los Globos de Oro fue en enero de 2011, con su todavía marido Marc Anthony. En esta ocasión, y aunque todavía no lo ha confirmado, sorprendería que no acudiera con su inseparable novio, el bailarín Casper Smart, con quien podría pasar por el altar por cuarta vez durante el año que acaba de empezar.

Aunque este año acude a la ceremonia para entregar uno de los galardones, Jennifer también vivió como nominada la experiencia de los premios, gracias a su papel en 1998 en 'Selena', en el que dio vida a la famosa cantante mexicana y constituyó su primer gran papel en el cine.