Catalina no quiere vestir sexy para impresionar al mundo

Kate Middleton

Kate Middleton

La "duquesa de Cambridge" no es fanática de lucir prendas sexys.

Getty Images

A la "duquesa de Cambridge" no le gusta ser el centro de atención por su físico ni por cómo le sientan sus atuendos, justo lo que le sucedió a su hermana Pippa Middleton durante el día de su boda con el príncipe Guillermo, cuando su trasero pasó a ser casi tan protagonista como los propios novios.

¿Crees que Kate Middleton viste sexy? Visita nuestros foros.

"Está bastante concienciada con lo que despierta el interés de la prensa sensacionalista, para quien no quiere ser en absoluto un objetivo. Ella siente que no tiene necesidad de vestir de manera sexy para impresionar al mundo. Ella se viste para Guillermo y para ella misma. No quiere pasar por una situación en la que se le marque el trasero, por ejemplo, como le sucedió a Pippa", declaró a la revista Vogue Roland Mouret, uno de los encargados habituales de vestir a la duquesa.

El diseñador francés también destacó que el sencillo estilo de Catalina no es particularmente "copiado" y que no tiene un rango de influencia como el de Kim Kardashian.

"No ves a muchas mujeres que se parezcan a Catalina. El tipo de persona que admira su estilo no es precisamente el que luego tendrá unas ganas repentinas de copiar sus vestidos. Sinceramente, es más fácil que se nos pida un vestido que ha llevado Kim Kardashian", añadió.