Emma Watson: "La belleza está en el interior"

Emma Watson

Emma Watson

La actriz es considerada como una de las mujeres más sexys.

Getty Images

Para la famosa actriz de 'Harry Potter' es el interior de las personas lo que define su belleza, más allá de las apariencias. Por ello, cuando es preguntada por quiénes considera que son las mujeres más guapas, Emma señala a la actriz británica Emma Thompson, la cantante Patti Smith y la cineasta Sofia Coppola.

¿Estás de acuerdo con la opinión de Emma Watson? Visita nuestros foros.

"[Cuando pienso en la persona más hermosa que he conocido] Emma Thompson es quien me viene a la mente, es tan encantadora. También Patti Smith me parece increíble, está tan llena de juventud y tiene a la vez la sabiduría de alguien que parece que lleva viviendo mil años. Y también me quedo con Sofia Coppola por su gran sensibilidad artística", contó Emma a la revista Marie Claire.

La que se hiciera famosa a los 11 años por encarnar a Hermione Granger en la serie de películas sobre el famoso mago, es hoy un nombre habitual desde hace cinco años en la lista de las 100 mujeres más sexys que elabora la revista FHM. Por ello, se ha convertido en el reclamo de algunas marcas como Burberry o Lancôme, aunque a pesar de las apariencias, la actriz también cree que tiene sus "malos días", algo que intenta afrontar siendo positiva.

"Afronto mis malos días analizándolos con perspectiva. Si tengo un mal día, simplemente me recuerdo que debo ser agradecida porque tengo salud y porque mi cuerpo funciona. Trato de quedarme con las cosas positivas", añadió.