10 cosas que no debes decirle a una mujer

10 cosas que no debes decirle a una mujer

10 cosas que no debes decirle a una mujer

"Cómo quieras": Con esto sólo demuestrás desinterés por tu pareja cuando te sugiere algo.

Thinkstock LLC/Picture Quest

¡Hombres! Pongan atención a lo que les vamos a decir, pues aunque no lo crean, muchas de las causas por las que las mujeres terminan enojadas con ustedes es por algo que quizás dijeron "inconcientemente", pero que para ellas es un tremendo golpe bajo. Así que ahí les van 10 frases que NO LE DEBEN DECIR A UNA MUJER para que no vuelvan a meter la pata y no obtengan una respuesta cómo "nada" y "haz lo que quieras".

1.- " Te ves gorda": Si quieren ser odiados, ésta es la indicada. Las frases que hablan mal de la apariencia de una mujer deben de ser eliminadas de su vocabulario, mejor traten de decirles cosas bonitas -que nada les cuesta- y eviten el drama por andar mencionando cosas así.

 2.- "Qué guapa tu amiga": Hay ciertos comentarios que deberían de pasar por un filtro antes de ser expulsados por la boca y más si no quieren despertar sentimientos innecesarios en sus damas como odio, celos, rencor y rabia. Así que lo mejor que pueden hacer es guardarse lo que iban a decir en algún lado de su cabeza de donde nunca pueda salir para librarse de problemas.

 3.- "Perdón, es que no te estaba poniendo atención": Cuando una mujer lleva una hora dándote una cátedra de todo lo que pasó durante su día y tú le respondes con eso, lo único que ocasionas es que tu pareja se enoje y no quiera hablarte más. Mejor desde un principio escúchala y muestrale tu apoyo, puede que hasta la recompensa por eso sea mayor.

 4.- "¿Por qué estás cansada?": Una de las preguntas que más chocantes pueden sonar al final del día es ésta y más si no escucharon todo lo que hizo su mujer durante el día, así que antes pregunten ¿cómo estuvo su día?, antes de cuestionarlas por su cansancio.

 5.- "A atiéndeme bien": Las frases machistas son una falta de respeto a los ojos de cualquier ser humano. ¿A qué persona le gustaría que le hablaran así? ¡Pues a nadie! Lo mejor que puedes hacer es tratar a tu pareja por igual y ofrecerle lo mismo que te gustaría que ella te diera.

 6.- "Cálmate": No es conveniente aplicarla cuando ves que tu chica está histérica y roja del coraje, pues con esta frasecita sólo detonarás más su enojo, por lo que te sugerimos que no la uses a menos que quieras desatar una guerra entre ustedes dos.

 7.- "Mi mamá cocina mejor", "Te pareces a mi ex": Comparar a tu pareja con alguien más es uno de los errores que muchos hombres llegan a cometer provocando ira y enojo. Generar un margen de competencia entre lo que hacen y cómo actúan, y entre una mujer a la quieres o quisiste no es lo más inteligente para hacer.

 8.- "Como quieras": No hay forma de hacer sentir a una dama más ignorada o mostrar tan poco interés en ella como diciéndole esto cuando ella te sugiere algo, si no te gustan los planes, propónle algo que les guste hacer juntos.

 9.- "¿Hoy cumplimos?": Olvidar fechas importantes es algo muy común entre los varones y más cuando es algo de parejas. Lo sabemos, las mujeres lo tienen anotado en el calendario hasta con corazones y toda la cosa, pero no hay mejor manera de demostrarle a tu novia que te importa que cuidando ese tipo de detalles.

 10.- "No tengo dinero": Más vale no invitar a salir a alguien cuando no tienes ni en qué caerte muerto o estar ya en la cita y tener el descaro de pedir que tu acompañante pague, es mejor ahorrarse los pocos centavos que se tienen y mejor salir con ella cuando se tenga con qué.