Diez tips para encontrar novio este 2013

¿Cómo encontrar al amor de tu vida?

¿Cómo encontrar al amor de tu vida?

10 tips para encontrar novio en el 2013.

Thinkstock LLC/Picture Quest

Si dentro de tus 12 deseos de Año Nuevo por lo menos tres se basaron en encontrar al amor de tuvida, tener novio o conseguir pareja...¡Ni te preocupes!, que nosotros haremos tus deseos realidad con estos 10 tips para que este año encuentres a tu media naranja:

1.- Aprende a quererte: No puedes llegar a amar a alguien más sin antes amar a la persona más importante: ¡Tú! Es como querer dar algo que no tienes, así que apréciate para que puedas abrirle tu corazón al hombre ideal.

2.- Sé tú misma: Para que puedas encontrar a alguien que comparta tus mismos gustos e ideas, necesitas ser auténtica. No intentes pretender ser alguien que no eres para gustarle a un hombre, créenos que si realmente se va a enamorar de ti, es porque te acepta tal y como eres.

3.- Ponte guapa: Salir a la calle toda fachosa es como si tu apariencia te importara muy poco -pero en tu cabecita crees que eres muy segura al exhibirte así- ¡Estás en un error! Aunque sabemos que un hombre te debe de aceptar lo que eres, nosotros te recordamos que de la vista nace el amor y no querrás ahuyentarlos, mejor atráelos sacándote partido.

4.- Sal más seguido: Estando en tu casa o dento de una rutina casa-trabajo, trabajo-casa te aseguramos que no vas a conseguir que el amor toque a tu puerta, más bien, tienes que salir en busca de él. Ve al lugar correcto en donde sepas que vas a encontrar al candidato perfecto, no vayas a meterte a un gimnasio para hallar a un galán musculoso cuando en realidad detestas la actividad física, mejor ve a un lugar donde sepas cómo desenvolverte y estés cómoda, así encontrarás a alguien con tus mismos ideales.

5.- Novios2013.com: Hay una alternativa enorme para aquellas que se aburren de estar saliendo con muchos chicos sin poder encontrar al perfecto y es ¡internet! Muchos piensan que es arriesgado por el hecho de que el perfil pueda ser falso o las personas tengan otras intenciones, para esto hay que investigar bien para no caer en las redes equivocadas. Busca sitios seguros de citas con un amplio catálogo donde puedas encontrar al afortunado ganador de tu confianza y tu corazón.

6.- El hombre del millón: No creas que estamos hablando de cantidades monetarias, sino de aquel hombre que vale la pena. Hablamos de aquel hombre que sabe cuáles son sus metas, tiene preparación, educación, es trabajador y está contento con lo que gana, ya que con todas estas cualidades te podrá ofrecer lo que necesitas para tratarte como reina.

7.- Date a desear: No por miedo a perder a un hombre vas a darle lo más importante que tienes desde la primera cita, mantenlo interesado en ti. Siéntete como un trofeo que tiene que ganar y no como cualquier otra medalla que pueda colgarse en el cuello.

8.- Haz que te repeten: Algo que es muy valioso ante los ojos de cualquier persona es el darse a respetar. Ningún hombre va a querer estar con una mujer que no sepa el significado de esta palabra y mucho menos va a querer que sea su novia, más bien la tratará como "cuate". Lo mejor que puedes hacer es darte tu lugar y demostrar que vales la pena y eres un buen partido.

9.- Sonríe: No hay nada que refleje más la seguridad y confianza en una mujer que su sonrisa, y no te estamos diciendo que te la pases todo el día riéndote hasta que te duelan los cachetes, pero que sí muestres tu mejor curva al chavo que te gusta para que le muestres interés.

10.- Tómate tu tiempo: No por ser la única soltera en tu grupo de amigas significa que vas a involucrarte con el primer hombre que se te cruce en tu camino, mejor sal con varios candidatos para que puedas elegir al correcto con el que puedas iniciar una relación.