Los 12 tips más sexys para recibir el Año Nuevo

Dale la bienvenida al 2013

Dale la bienvenida al 2013

Sorprende a todos con estos espectaculares tips de belleza.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

¡Qué mejor manera de recibir el 2013 que consintiéndote a ti misma! Y sobre todo después de todo el  estrés que has tenido este mes por todas las fiestas, reuniones, cenas y todas las veces que tuviste que ir al centro comercial a comprar los regalos de cada miembro de tu familia.

Es tiempo de que te relajes y sigas estos fabulosos consejos que tenemos para que termines y recibas el Año Nuevo de la mejor manera.

1.- Hacer Ejercicio: Baja las libras que subiste durante las fiestas. Ponte ropa deportiva y sal a caminar 30 minutos alrededor de tu calle, hará que tengas energía durante tu día y luzcas una piel radiante por todas las toxinas que eliminaste con el sudor.

2.- Hidratación y comida saludable: Es momento de reponerte después del ejercicio que hiciste tomando mucha agua y alimentando tu cuerpo con un buen desayuno que incluya carbohidratos como pan o tortillas de maíz, proteínas como huevos o una pechuga de pollo asada y azúcares como fruta con un toque de miel o jugo de fruto natural.

3.- Un delicioso baño: Dale vitalidad a tu cuerpo con un baño que te active. Date tu tiempo en la ducha para exfoliar, lograrás que se retrase la aparición de vello y puedas tener una piel suave por mucho tiempo.

4.- Sexy outfit: Ponte ropa cómoda y vete a dar la vuelta al centro comercial, busca ese lindo vestido para la fiesta con el que lucirás ardiente y con el que seguro conquistarás a un hombre.

5.- Cita en el salón de belleza: Ve a darte una vuelta por el salón de belleza para embellecer tus manos y pies para que queden de ¡OMG! y puedas presumirlos junto con el alborotador vestido que adquiriste.

6.- Año nuevo, apariencia nueva: Es hora de que saques tu lado más atrevido y te decidas a cambiar tu imagen con un nuevo corte de cabello agregándole un flequillo o añadiéndole capas. Píntalo con un nuevo color.

7.- Un moderno peinado: Con él decorarás tu rostro a lo largo de la noche por lo que si tu cabello tiene mucha onda, alacíalo, si tu cabello es demasiado lacio, con una muy bien peinada cola de caballo o un chongo no muy elaborado pero sexy lograrás el cambio que buscas.

8.- Buen diseño de cejas: Es necesario acudir con una persona que le dé forma a tus cejas y que te ayude a hacer de tu mirada impactante y coqueta.

9.- Consiente tu cutis: Llegando a tu casa reposa un rato colocándote una mascarilla hecha de aguacate y pepino para calmar lo rojo del cutis, coloca una rodaja de pepino en cada ojo y elimina la hinchazón de los ojos, que te dejó la depilada y el cansancio.

10.- Exfolia tus labios: Crea tu propio exfoliante natural con una cucharadita de azúcar y un toquecito de miel para que tu boca quede de antojo para el beso de las doce.

11.- ¡Listo el make up!  Ya que limpiaste tu rostro, tus poros estarán cerrados y listos para aplicarles el maquillaje.  Ten muy en cuenta de que parte de tu rostro quieres que tenga más importancia. Para atraer miradas, elige sombras metálicas, usa un delineado muy pronunciado sobre las pestañas superiores y añade pestañas postizas para hacer que tus ojos se vean grandes y hermosos.

12.- Rico aroma: Para que todo mundo perciba por dónde vas caminando, úntate aquella crema que le hace juego a la fragancia de tu perfume por todas las partes de tu cuerpo y no habrá nadie que se pueda resistir a tu exquisito olor.

Ten en mente que lo más importante es que sonrías, te sientas segura, guapa y cómoda contigo misma para que puedas lucir radiante en este año que comienza. ¡Feliz 2013!