Jon Kortajarena conquista a Karl Lagerfeld con su fragancia

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena

El modisto y el modelo mantienen una excelente amistad y relación laboral.

BANG Showbiz

Más allá de sus frecuentes colaboraciones profesionales, las dos estrellas de la moda demuestran que mantienen una estrecha complicidad personal. De hecho, el atractivo modelo bilbaíno ha conseguido que el altivo diseñador alemán haya posado con un perfume de la competencia por el mero hecho de contar con la imagen de Kortajarena en la caja, lo que se traduce en un apoyo sin fisuras del 'káiser' a las campañas del español con otras casas de moda.

¿Qué opinas del modelo Jon Kortajarena? Visita nuestros foros.

"A Karl le encanta Kokorico (fragancia de Jean Paul Gaultier). ¿Y a ti qué te parece?", escribió el maniquí en su perfil de Twitter, junto a una foto del director creativo de Chanel sosteniendo su perfume. "A Karl le encantaría cualquier cosa que tuviera como reclamo a tu hermosa cara", le contestó con sorna una seguidora.

El veterano modisto alemán tiene en el joven vasco a uno de sus grandes activos a la hora de emprender diversos proyectos, por lo que no dudó en incluirle en la elegante sesión de fotos que preparó recientemente para la edición española de la revista Marie Claire, en la que ejerció como editor invitado. Lagerfeld no dudó en utilizar a su modelo estrella para proyectar toda la sensualidad y la sofisticación que caracterizan a su estilo visual, así como para causar una gran expectación entre las lectoras que tienen a Kortajarena entre sus objetos de deseo.

Otra de las grandes bazas con las que cuenta el español para conquistar al jefe de Chanel es su versatilidad a la hora de representar diferentes estéticas. En una de las últimas sesiones de fotos que protagonizó para la firma 'Lagerfeld' en 2010, Kortajarena irradió elegancia enfundado en un esmoquin, así como luciendo una indumentaria más informal con camisa y vaqueros.