Emma Stone cree que los geles de Bvlgari 'huelen a marihuana'

Emma Stone

Emma Stone

Emma Stone prefiere usar productos de Chanel en lugar de los de Bvulgari.

Getty Images

La popular actriz considera que el aroma de los productos de belleza depende de la piel en la que se aplican, y reconoce que los geles de baño de la marca de lujo Bvlgari no funcionan adecuadamente en la suya.

¿Crees que los cosméticos de Bvlgari desprendan olor a cannabis? Visita nuestros foros.

La artista está convencida de que le proporcionan un olor similar al del cannabis, por lo que prefiere utilizar cosméticos de la casa francesa Chanel.

"Creo que hay algo raro en el pH de mi piel, porque el olor de ciertos productos cambia radicalmente cuando los uso yo. Hace poco estuve en un hotel en el que ofrecían toda una línea de artículos de Bvlgari, y tras ducharme con su gel de baño acabé oliendo a marihuana durante el resto del día. No tiene ningún sentido, lo sé, quizá todo responda a la combinación química entre mi piel y el producto. El caso es que los únicos perfumes que encajan conmigo son los de Chanel", confesó a la revista Allure.

La atractiva intérprete también reveló su gusto por los cambios en el color de su pelo, una serie de decisiones estéticas que parecen haber desatado el debate entre los espectadores de sus películas.

"Hay gente que, a pesar de no conocerme personalmente, no tiene reparos en compartir su opinión sobre mis cambios de peinado. Normalmente me gusta ir alternando mi pelo entre rubio y pelirrojo, y cada vez que me tiño de rubia se me acercan y me dicen: 'Encantado de conocerte, creo que deberías volver a teñirte de pelirroja'. Tras un comentario tan intrusivo, me quedo pensando: '¿En serio estás encantado de conocerme?'", bromeó.