Kylie Minogue siempre quiso ser diseñadora

Kylie Minogue

Kylie Minogue

La cantante consideró hace muchos años convertirse en diseñadora.

Getty Images

La conocida artista, novia del modelo español Andrés Velencoso, aprendió a coser vestidos siendo muy joven y hasta llegó a plantearse hacer de ello su profesión; idea que dejó aparcada más tarde, cuando se decidió finalmente por la música.

¿Crees que hubiera sido una buena diseñadora de modas? Visita nuestros foros.

"Mi abuela me enseñó a coser cuando era pequeña y aprendí a cortar un patrón y todo eso. Hubo un tiempo en que me hubiera encantado ser diseñadora de moda pero el querer actuar ganó finalmente", contó a Very.co.uk.

A pesar de su glamourosa apariencia, Kylie insiste en que no se vería nunca así si no fuera por el equipo de sastres y estilistas que tiene tras ella.

"¡Trabajo en equipo! Desde el comienzo, trabajando en televisión, fui parte de un equipo. Todo el mundo tenía su trabajo y el programa no hubiera sido posible si todas las piezas de la maquinaria no hubieran trabajado en armonía. Supongo que me llevé eso conmigo y hasta hoy aprecio enormemente todo el trabajo que mi equipo realiza para ayudarme a brillar", explicó al ser preguntada por su secreto para lucir siempre tan bien.