A Cameron Diaz le gusta la ropa ligera

Cameron Diaz

Cameron Diaz

Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha debido acudir a terapia.

Getty Images

Lejos de cualquier complejo, la actriz estadounidense aseguró que disfruta de las sesiones de fotos más subidas de tono; con las que no solo se siente cómoda sino también "poderosa".

¿Te gusta el cuerpo de Cameron Diaz? Visita nuestros foros.

"Me hace sentir poderosa. No soy la típica chica a la que el fotógrafo tiene que decirle: '¿Podrías quitarte la ropa?' No, yo soy más del tipo: 'Mira (haciendo como si se desnudara), ¿qué te parece así?'", confesó la intérprete al periódico The Sunday Times.

"Cuando me dicen: 'Hoy no te vamos a poner nada más que sujetadores y tacones', yo solo respondo: 'Estos tacones no son suficientemente altos para mí'. Soy una mujer, sé cómo sacarme partido. Sé qué es lo que me hace sentir cómoda y soy consciente de mi sexualidad", aseguró sin tapujos Cameron.

Al contrario de lo que mucha gente opina, la actriz no considera negativo que se represente a una mujer como un objeto e incluso cree que en algún momento puede ser "saludable".

"Creo que cada mujer quiere sentirse como un objeto. Siempre hay una parte de ti que quiere ser vista así, y creo que es saludable", declaró.

Cameron -que este año ha cumplido 40 años- considera que esto es algo que se aprende con la edad, y cree que le hubiera sido imposible soportar la presión como figura pública años atrás. Por ello, lamenta la presión a la que se ven sometidas muchas estrellas jóvenes a los 20 años, ya que son criticadas duramente sólo por cometer los errores propios de su edad.

"Yo no habría sobrevivido, nadie puede hacerlo a los 20 años, porque ese es el momento en el que haces las cosas más estúpidas. Es la edad para ser idiota, para emborracharte y para salir con el chico que menos te conviene", señaló.