Taylor Swift habla con sus amigas de chicos

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La conocida cantante tiene un grupo de amigas al que está muy unida -entre las que están Emma Stone y Selena Gomez- y pese a lo que se pueda imaginar, cuando están juntas no aprovechan para hablar de sus respectivas carreras sino de chicos.

¿Qué opinas de las charlas que tiene Swift con sus amigas? Visita nuestros foros.

"No suelo gastar grandes cantidades de dinero en coches por ejemplo, pero sí que alquilaré una casa en la playa e invitaré a mis amigas. Nunca hablamos de moda, o de nuestras carreras, ambiciones o proyectos. Solo hablamos de relaciones, sentimientos, amor y chicos", contó a la revista Harper's Bazaar.

Taylor -quien nunca ha ocultado su historial de conquistas, entre los que están Jake Gyllenhaal y Conor Kennedy- reveló también que odia estar en control en una relación.

"Necesito sentirme igual que él. Si siento que estoy llevando los pantalones, me comienzo a sentir incómoda y terminamos rompiendo. Una relación se basa en la colaboración, pero a veces es mejor pasarle los mandos a tu novio, sobre todo cuando te enfrentas a decisiones importantes. Ese es un factor determinante cuando eliges con quién estar", añadió la artista.