Lea Michele, nueva musa de L'oreal

Lea Michele para L´oreal

Lea Michele para L´oreal

La protagonista de Glee es la nueva embajadora de la marca.

Univision.com

La belleza de muchas famosas ha conquistado varias marcas de cosméticos y eso fue lo que hizo Lea Michele con L'oreal, quienes la eligieron como su nueva musa.

¿Qué opinas acerca de que Lea Michele sea la nueva imagen de L'oreal? Visita nuestros foros.

Mediante un comunicado de prensa informó que desde a muy temprana edad tuvo gran gusto por la marca y nunca se imaginó que formaría parte de uno de sus proyectos.

"Al crecer en el escenario, comencé a utilizar maquillaje desde muy joven; nunca voy a olvidar la primera vez que probé el icónico labial de L'Oréal Paris -era glamour instantáneo y desde entonces me enganchó".

La actriz reveló que desde entonces se convirtió en fan de la marca, pero solo hasta que estuvo más grande de edad, entendió el gran mensaje que la marca quería emitir con sus productos.

"L'Oréal París alienta a las mujeres a aceptar su belleza y celebrar su autoestima. Me siento muy honrada de trabajar con L'Oreal París para ayudar a difundir este mensaje a las mujeres jóvenes".

Por su parte, Cyril Chapuy, Presidente Global de L'Oréal Paris, está muy contento con la colaboración de Michele.

"Estoy encantado de que Lea se una a nuestra lista de increíbles portavoces. En sólo unos pocos años, su increíble talento la ha convertido en una de las actrices jóvenes más popular en una serie de televisión. Lea es divertida, comprometida, con un inspirador sentido del estilo; en total resonancia con los valores de la marca".