Taylor Swift es una chica 'clásica'

Taylor Swift

Taylor Swift

Los seguidores de la cantante han pedido a la marca que las deje de vender. Las camisetas tenían la leyenda 'Tengo más novios que T.S'.

Getty Images

La popular cantante asegura que su look es "atemporal", rasgo que ha querido reflejar en la campaña de su nuevo perfume, Wonderstruck Enchanted.

¿Te gustaría comprar el perfume de Taylor Swift? Opina en nuestros foros.

"Adoro el estilo de mi anuncio. Llevo ese vestido fantástico que me encantó desde el momento en el que me lo puse. Es un estilo clásico y esa ha sido mi obsesión en la moda últimamente. Todo lo que sea clásico y atemporal", declaró.

Taylor asegura que esta esencia -hecha de bayas silvestres y flores, con toques de fruta de la pasión, almizcle blanco y vainilla- es un "nuevo capítulo" en la historia de su perfume.

"Wonderstruck Enchanted es el nuevo capítulo de mi fragancia Wonderstruck. Wonderstruck representa el momento en el que instantáneamente sientes una conexión con alguien y entonces aparece el sentimiento de estar completamente enamorada, encantada, cuando conoces un poco más sobre alguien y aún puedes sentir esa fuerte conexión", explicó a la revista People.