Revlon, 80 años embelleciendo mujeres

Emma Stone para Revlon

Emma Stone para Revlon

La famosa es la nueva imagen de la campaña Colorbust de Revlon.

Univision.com

El maquillaje se ha convertido en una de las armas imprescindibles para cualquier mujer, pues por años ha sido uno de nuestros aliados para sacarle mayor provecho a nuestra belleza, y una de las marcas que ha estado por 80 años con todas las féminas es nada menos que Revlon.

¿Te gustan los cosméticos de la firma Revlon? Visita nuestros foros.

La firma de cosméticos celebró por todo lo alto y con ello también aprovechó la oportunidad de mostrar algunos de los lanzamientos que se convertirán en el hit de la temporada, ¿quieres saber cuáles serán?

1.- Colorstay Overtime: Es una máscara de pestañas con la que lograrás que tus ojos luzcan enigmáticos y seductores. No tendrás que preocuparte por retocarlos, pues tiene una duración de 24 horas, además no se corre y es resistente al agua y al sudor, ¡así que no más ojos de mapache!

2.- Photoready 3DVolume: Es otra máscara que ayuda a magnificar y multiplicar tus pestañas, dándoles una apariencia de más volumen y grosor. Así que despídete de las pestañas postizas.

3.- Colorstay Whipped: Un maquillaje tan terso con el que lograrás que tu piel luzca como el mismísimo terciopelo. ¿Los beneficios?, dura todo el día, tiene un suave acabado matte y ofrece la tecnología Time Release, con la que obtienes un look fresco todo el día.

4.- Just Bitten: Para unos labios ricos y sensuales nada como un buen labial con los colores de la temporada. Just Bitten Kissable es un lápiz para labios que gracias a sus componentes podrás gozar de una humectación por varias horas.

5.- Revlon PhotoReady Perfecting Primer: Una base súper ligera que hará match perfecto con tu maquillaje, además gracias a su fórmula y sus pigmentos fotocromáticos se combinan perfectamente con el tono de piel y ayudas a reducir la apariencia de poros y las líneas de expresión.