Julia Roberts y su mejor secreto de belleza

Transformación Julia Roberts

Transformación Julia Roberts

- Getty Images

La estrella se ha convertido en una persona segura de sí misma desde que pasó por el altar con Danny Moder, con quien ha tenido tres hijos, por lo que al ser feliz en su vida personal, también ha conseguido sentirse a gusto con su físico.

¿Qué opinas del secreto de belleza de Julia Roberts? Visita nuestros foros.

"Creo que ser optimista y tener sentido del humor realmente ayuda, pero la felicidad es algo que cultivas. Una vez la encuentras, se transforma en la clave para verte hermosa. Eso, más una crema de contorno de ojos de Lancôme y muchos besos", declaró a la revista You.

Sin embargo, Julia es consciente de sus limitaciones, ya que admite que hace falta mucho esfuerzo para crear su espectacular aspecto en las alfombras rojas.

"No me levanto de la cama siendo fabulosa. Sé perfectamente cuánta gente hace falta para tener esta apariencia de estrella del cine. Soy una persona normal haciendo un trabajo extraordinario", añadió.

Aunque la artista trabaja duro para mantener su belleza, la actriz no acaba de entender qué es lo que empuja a la gente a someterse a una cirugía estética.

"Con los avances de la ciencia, la gente se ha vuelto loca intentando menear la piel de sus caras. Es raro", concluyó.