¡Denise Quiñones nos da sus mejores tips de belleza!

Denise Quiñones biografia

La ex Miss Universo ha tenido gran proyección en los Estados Unidos.

- Getty Images

Tips de una reina...

Cualquier mujer siempre siente curiosidad por saber qué es lo que hace exactamente una reina de belleza para manter sus curvas y estar espectacular, por ello nos dimos a la tarea de investigar los mejores tips de belleza de la ex Miss Universo Denise Quiñones, quien afirma que el físico no es todo, ¿será cierto?

¿Qué te parecieron los tips de belleza de Denise Quiñones? Visita nuestros foros.

1.- ¿Cómo te mantienes en forma?

Yo creo que no hay de otra que ir al gimnasio y mantenerse activa físicamente, en mi caso, siempre he sido muy disciplinada, pues crecí siendo bailarina y me encanta estar en movimiento.

2.- ¿Qué ejercicios haces para mantener el cuerpazo que tienes?

Me encanta la zumba, y sin duda es mi forma favorita de ejercitarme, aunque también voy al gym para tonificar mi cuerpo.

3.- ¿Sigues alguna dieta en especial?

No, nunca he seguido una dieta específica, la verdad es que la comida es demasiado rica para mí como para privarme, pero creo que la clave es mantener un balance y no comer en proporciones demasiado exageradas sino ingerir solo lo necesario pero siempre disfrutando del placer que es la comida.

4.- ¿Tienes algunos tips o secretos de belleza que nos quieras revelar?

En cuanto a tips de belleza la verdad tampoco soy de seguir mucho eso de los régimenes de belleza ni nada por el estilo, la verdad lo más que hago es ejercitarme, tratar de dormir bien y tomar muchísima agua.

5.- ¿Qué le recomiendas no hacer a las mujeres para mantener bella su piel?

Bueno yo no fumo, no bebo y duermo bien, lo cual me parece que me ha ayudado bastante pero hay algo fundamental que es mantenerse feliz y disfrutar de las cosas que me gustan, creo que eso es lo más importante.

6.- ¿Estás a favor o en contra de las cirugías plásticas?

No estoy en contra pues me he hecho algunas operaciones, obviamente cuando competí en Miss Puerto Rico y cuando fui a Miss Universo, sí pasé por una cirugía entonces obvio no estoy en contra, pero me parece que debe haber un balance y tener muy claro que el valor que una tiene como mujer y como ser humano no viene de cómo te ves ni porque te cambien alguna parte del cuerpo, eso viene de adentro.

7.- ¿Tienes pensado volver a operarte?

"Por ahora no, pero no puedo hablar sobre el futuro, pero por el momento no es algo que me interese.

Al parecer Denise es una  mujer que disfruta la vida y su belleza la mantiene gracias a la disciplina y a una actitud muy positiva, así que ¡sigue sus consejos!