Tips de Ximena Navarrete para una vida saludable

Ximena Navarrete

Ximena Navarrete

Ximena Navarrete en Cannes

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Si pensaron que Ximena Navarrete ya no escribiría su blog, pues se equivocaron. La ex Miss Universo ha tenido una agenda muy ocupada pues se encuentra en Londres haciendo la cobertura de los Juegos Olímpicos.

¿Te gustan los tips de belleza de Ximena Navarrete? Opina en nuestros foros.

Sin embargo, se dio un tiempecito para hablarnos de lo buenos hábitos de alimentación que debemos tener: "¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya los extrañaba muchísimo. Disculpen el abandono temporal , he estado viajando bastante últimamente y trabajando, pero siempre me da mucho gusto saludarlos", escribió en la página de internet de Hola!

La mexicana explicó que es básico llevar una alimentación balanceada en la que incluyas desde proteínas hasta una pequeña dosis de carbohidratos. Para que sea más sencillo para todos sus seguidores, Navarrete compartió unos sencillos tips:

1.- Lo primero es estar convencido y motivado de querer mejorar su estilo de vida.

2.- No solo se trata de mejorar tu alimentación, sino también de activar tu cuerpo por lo que debes hacer algún tipo de deporte o activdad física.

3.- Si no puedes asistir al gimnasio o practicar algún deporte, hazlo en tu casa o salte a correr a algún parque, lo recomendable es que lo hagas al menos tres veces a la semana.

4.- Tener la decisión de querer mejorar tu calidad de vida y no darte por vencida.