Paris Hilton lanzó nuevo perfume 'Dazzle'

Paris Hilton

Paris Hilton

El primer sencillo, 'Stars are blind', sin ser un gran éxito dio de qué hablar, aunque no tanto como su vida personal.
WEA Latina

La rica heredera presentó recientemente su última fragancia, 'Dazzle', que saldrá al mercado el mes que viene, y confesó que le encanta dedicarse a la creación de perfumes porque cada uno de ellos refleja su personalidad y los cambios más importantes que ha experimentado en su vida.

¿Te gustan cómo huelen las fragancias de Paris Hilton? Opina en nuestros foros.

"Crear uno o dos aromas al año está siendo una forma genial de expresar cómo me siento y de mostrar mi evolución personal. Tras diseñar quince de ellos, puedo decir que tengo un armario repleto de olores que evocan diferentes sensaciones", comentó.

Además de su faceta como creativa, Paris ha demostrado ser una exitosa empresaria con su línea de perfumes, que ya le han generado grandes beneficios. A pesar de la importante cifra de sus ganancias, la millonaria sigue sorprendida ante su triunfal presencia en el mundo de los negocios.

"Cada una de mis creaciones sigue presente en el mercado, a pesar del paso de los años, lo que me anima a seguir dando forma a mi inspiración. Continuaré trabajando duro junto a Parlux [empresa distribuidora], y visitando a mis clientes por todo el mundo", señaló.

Eso sí, Paris insiste en que ella es la máxima responsable creativa de su colección, y que cuida con detalle todos los aspectos del proceso, sobre todo el de la promoción en eventos, que es sin duda su preferido.

"Estoy totalmente involucrada en su elaboración, desde el concepto inicial hasta el diseño del empaquetado. Personalmente, lo que más me gusta es aparecer en público, ya que te da la oportunidad de conectar directamente con los clientes y demostrar que este es tu propio proyecto, no el negocio de una gran empresa que te utiliza como mera imagen", concluyó.