Gwyneth Paltrow no siempre come sano

Gwyneth Paltrow, la más bella del mundo

Gwyneth Paltrow, la más bella del mundo

Gwyneth Paltrow, la más bella del mundo

Getty Images

La saludable actriz, conocida entre otras cosas por sus estrictos y naturales hábitos alimenticios, admite que de vez en cuando cae en algún producto poco recomendable.

"Me gusta mucho Starbucks. Me suelo pedir un cappuccino. Mi perdición en Inglaterra es el queso y en Estados Unidos bollos rellenos: un rollo de langosta y patatas fritas. O una hamburguesa de pavo con queso", contó a la revista Cosmopolitan. 

Caer en la tentación de la comida rápida no parece tener ningún efecto negativo en la salud de Gwyneth, sin embargo, la también actriz Jennifer Aniston no puede decir lo mismo; así, recordaba recientemente la mala experiencia que sufrió al probar una hamburguesa. 

"Justin [Theroux] y yo estábamos haciendo un viaje por carretera durante el cual me entró mucha hambre. Lo único que encontramos fue un McDonald's. Creo que pedí un Big Mac. ¡Mi cuerpo no reaccionó nada bien! ¡Fue como meter gasolina en un sistema limpio! Siempre trato de comer alimentos orgánicos y naturales, por lo que al tomarme la hamburguesa comencé a sentir cierto malestar en mi estómago y acabé sintiéndome muy mal. Al igual que el estrés, creo que lo que uno come también se refleja en el estado de tu piel", afirmó la artista al New York Magazine.