Así se quita Jennifer Aniston las manchas de la cara

Jennifer Aniston

Jennifer se hace peeling para quitarse las manchas del sol.

- Getty Images

La actriz estadounidense se sometió a un procedimiento para deshacerse de las manchas provocadas por el sol en su cara, pero el tratamiento con láser le dejó la piel con escamas.
''Me hice esto que es como un peeling. Es extremadamente intenso, no te das cuenta de que durante una semana parece que te han quemado. Luego la piel de la cara se te empieza a caer, ¡durante ocho días!'', contó al presentador de televisión Conan O'Brien.
''Espero que te hayas quedado con la cara después de desprenderse. Eso es oro en eBay'', le contestó el presentador sugiriendo que podía vender su piel en internet.
Pero los fans podrán ver mucho más que la piel de su cara próximamente, cuando se estrene 'Wanderlust', película en la que Jennifer interpreta a una mujer que lo deja todo para irse a vivir a una colonia nudista.
La actriz confesó que la película incluía ''pechos'' y ''muchos penes'' y aseguró que inicialmente le puso nerviosa aparecer desnuda.
''Estaba un poco nerviosa. Pero luego las chicas venían y te cubrían inmediatamente. Pero me sentí muy cómoda viendo gente desnuda, casi de inmediato. Es extraño cómo nos familiarizamos tan fácilmente con tener un montón de gente desnuda alrededor'', añadió.