Hablemos de imagen con Irma Martínez

Irma Martinez

Irma Martinez

Bárbara Bermudo, Candela Ferro e Irma Martínez comparten en el evento de la campaña ¿Ya Probaste Esto?

Univision.com

Por: Claudia Gutiérrez

La estilista de las estrellas, Irma martínez es una de las famosas más reconocidas en el concepto de cambio de imagen, gracias a su experiencia y talento forma parte de la campaña ¿Ya Probaste Esto?, cuyo propósito fue mostrar las mejores innovaciones de las marcas participantes.

Martínez expresó su emoción por ser tomada en cuenta para este gran proyecto: “Como estilista, me apasiona crear y hacer realidad conceptos e imágenes innovadores que generen una conexión inmediata e inolvidable entre mis clientes y su público...Me siento muy emocionada de colaborar con la campaña ¿Ya Probaste Esto? de P&G. En mi labor como estilista, empresaria y sobre todo como mamá, entiendo la importancia de encontrar productos innovadores y de calidad que funcionen bien y que faciliten mi vida diariamente”.

Enfocándonos en el tema de la imagen, la experta nos compartió algunos temas que son de mucho interés para nuestras usuarias que van desde la imagen personal algunos tips de maquillaje. Aquí esta interesante entrevista:

1.- ¿Qué representa la imagen personal?

Es lo que queremos proyectar ante las personas y lo que demuestra quiénes somos, cómo lucimos es lo primero que las personas ven porque dice mucho de nosotros mismos ya sea en nuestro ámbito de trabajo como en nuestra vida diaria.

2.- ¿Un cambio de imagen puede ir más allá del físico?

Por supuesto, el cambio tiene que ver directamente con nuestra persona porque no se le puede recomendar lo mismo a todos, somos individuos somos diferentes, un ejemplo de ello es el vestuario, la forma en que vestimos tiene mucho que ver con nuestra personalidad. La imagen también cubre más allá del cómo te ven para llegar a un ¿qué quieres proyectar?.

3.- ¿Es difícil hacer un cambio de imagen?

Para nada, lo único que tienes que hacer es analizar cómo quieress que los demás te vean y qué imagen de ti le quieres dar al mundo, y aunque parezca de lo más difícil, una vez que tienes claros estos puntos las ideas llegan solas.

4.- ¿Por qué es recomendable un cambio de imagen?

El beneficio es que al ser mujeres actuales obviamente somos muy dinámicas desde una ama de casa hasta una profesonista, y el cómo nos vemos ayuda en todos los sentidos, empezando porque te sientes mucho más segura, además de que una imagen puede abrir más puertas de las que te imaginas.

5.- Dínos 5 cosas que no debemos hacer:

* ¡No a los accesorios en exceso!, hay mujeres que adoran colgarse de todo y se ve pésimo. Debemos de saber escoger un accesorio protagónico a la vez.

* No al maquillaje demasiado cargado.

* Hay que vestirnos con las tallas correctas, se ve muy mal una persona con la ropa que le queda más grande o demasiado apretada.

Acerca de P&G

Esta empresa se ha estado enfocando en servir al mercado hispano a través de varios de sus programas para el consumidor, brindando siempre a los latinos productos de calidad para toda la familia.  P&G trae productos confiables y de gran calidad a través de la campaña ¿Ya Probaste Esto? La campaña está colaborando con la portavoz Irma Martínez para comunicar cómo la innovación es un factor clave para facilitar la rutina diaria de este floreciente grupo demográfico.