Trasero de Pippa Middleton, el más alabado

El firme derrière de Pippa Middleton

El firme derrière de Pippa Middleton

Este encanto se ha convertido tema de polémica y hasta conversación en la farándula.

Univision.com

Todos quieren uno como el de ella

Pippa Middleto no sólo se ha dado a conocer por ser la hermana de La Duquesa de Cambridge, sino por su escultural y torneada figura, en donde su derrière se ha convertido en la clave especial de su éxito.

Su bien formado trasero ha sido el tema de conversación entre muchas famosas, quienes han declarado que es uno de los mejores en esta última década.

La actriz Helen Mirren, quien fue fotografiada en 2008 cuando se encontraba en Italia y que además recibió grandes elogios por su retaguardia, confesó que jamás podría competir contra Middleton y añadió: "¡Mi  derrière es como dos veces el de Pippa Middleton!", según informó el sitio Bang Showbiz Media.

Otra de las famosa que ha tocado este tema es Sarah Michelle Gellar, quien dijo que Pippa tenía la figura que todas las mujeres deseaban tener: "Miras a Pippa, con ese fabuloso y atlético cuerpo, me refiero a un cuerpo realmente atlético y creo que ahora cada vez hay más mujeres que quieren verse así".

Un gran fénomeno que cuenta hasta con su página de Facebook

Su trasero consiguió tanta popularidad que en su honor, sus seguidores decidieron abrir una página en la red de social de Facebook: Pippa Middleton Ass Appreciation Society y cuyos seguidores son más de 221 mil.

Sus curvas se han puesto tanto de moda, que muchas mujeres han confesado que desean ser como Pippa.

El cirujano plástico Constantino Mendieta concedió una entrevista hace un par de meses al canal Fox News y habló sobre esta "fiebre".

"Pippa abrió las puertas a esas mujeres que no sabían que se puede tener un trasero pequeño, torneado y bonito, sin necesidad de tener un gran tamaño. Las pacientes quieren estar más proporcionadas, con nalgas que parezcan naturales y sexis, y que peguen con el resto de su cuerpo".

El gran misterio, ¿truco o trasero natural?

Sin embargo, mucho se ha rumorado que los glúteos de la famosa se tratan de un sencillo truco. ¿Recuerdan que causó gran furor en la boda de su hermana cuando lució una creación de Sarah Burton? Pues se dice que éste lo usó con una faja especial.

Varios expertos han analizado las imágenes de día y las han comparado con algunas donde ella viste con jeans, explicado que su trasero luce muy plano considerando la posibilidad de que para el día de la boda, podría haber llevado algún tipo de pantalón que le subiera los glúteos o incluso un poco de relleno, según reveló el portal 20minutos. es

¿Cuál es el secreto mejor guardado por Pippa?

Pippa reveló que lo que más le ha servido es nada menos que sesiones diarias de Pilates, por ello acude a un centro especializado en Londres. "Como alguien que siempre se mantiene activa, Pilates ha sido un increíble escape de mi agitada vida en Londres. Estas rutinas no solo me ayudan a relajarme, sino que también me ejercitan y moldean mi cuerpo mejor que cualquier otro ejercicio", según reveló el sitio impre.com