Detén el paso de tiempo con Lupita Jones

5 Lupita Jones lista para NB2011

Lupita Jones, directora general de Nuestra Belleza México 2011, anunció al estado de Jalisco como sede del certamen de Nuestra Belleza México 2011. La final será en Puerto Val... - Mezcalent.com

La belleza es una de las cualidades que siempre han caracterizado a todas las mujeres que se han convertido en Miss Universo. Sin embargo, los años no pasan en balde, pero la ex miss Universo y juez de Nuestra Belleza Latina, Lupita Jones, nos dice cómo evitar el envejecimiento, ¿quieren saberlo?

Según informó el sitio de internet del periódico El Universal, la mexicana y Diego Di Marco se unieron para formar la empresa Proedad, dedicada a cuidar la juventud por medio de un portal de internet destinado a informar de los últimos avances tecnológicos, tratamientos y herramientas para evitar que sea notorio el paso de los años.

Los expertos en el tema crearon una nueva línea de productos cosméticos y anunciaron el lanzamiento del libro “Detén el Tiempo", editado por Urano y en el que participaron 14 especialistas.

La información que ofrece de gran ayuda para todos aquellos que buscan luchar contra los efectos de la edad, ya que se compone de nueve maneras de combatir el envejecimiento a través de la nutrición, el equilibrio hormonal, la desintoxicación, los suplementos alimenticios, el sueño, el buen funcionamiento digestivo, el ejercicio, el cuidado de la piel, el estrés y la vida sexual tratando de componer un estilo de vida sano.

El principal objetivo de este proyecto es combatir el paso de los días y aminorar sus consecuencias al organismo, física y químicamente a través de las nuevas técnicas anti-envejecimiento.

“Proedad” es la primera empresa de habla hispana que se dedica a lucha contra los estragos de la edad. Diego Di Mauro, licenciado en marketing comenzó este sueño hace seis años y la reina de belleza, Lupita Jones, se unió al proyecto hace 4 años, además cuenta con la participación de médicos plásticos, científicos, nutriólogos y químicos que orientan y ayudan a detener el tiempo.

Durante la presentación de la empresa, Di Marco comentó que no solo realizaron este proyecto con fines cosméticos, sino que también para combatir enfermedades graves, como la diabetes la obesidad o la hipertensión.