Kim Kardashian: ¡Tengo celulitis y qué!

Las curvas de Kim Kardashian

Las curvas de Kim Kardashian

Kim Kardashian se ha caracterizado por tener un cuerpo curvilíneo y muy bien trabajado.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La socialité ama sus curvas

En un mundo donde los cuerpos extremadamente delgados y la talla cero comienzan a reinar, aún existen mujeres que aman las curvas, no temen revelar que no son perfectas y tienen miles de defectos. Tal es el caso de la famosa Kim Kardashian, quien declaró que tiene celulitis.

La socialité dio una entrevista a la edición británica de la revista Cosmopolitan, donde afirmó que se siente muy orgullosa de su figura.

La protagonista de Keepin Up with Kardashian declaró que toda su vida siempre fue una mujer con grandes atributos, los cuales en ocasiones fueron muy criticados por sus compañeras de escuela. Sin embargo, ha aprendido a aceptarse tal y cómo es y nunca le ha dado importancia al tema tabú de las tallas.

Kardashian nunca se ha preocupado por ser una mujer perfecta y añadió: "Tengo celulitis, ¡y qué! Nunca he reclamado ser perfecta. Es una locura, nadie debe asumir que sólo porque eres famosa debes estar impecable y perfecta".

Como cualquier mujer suele darse algunos gustos culinarios y no por ello se siente frustada de haber modificado un poco su régimen alimenticio: "A veces me doy un atracón, no siento remordimientos ni culpabilidad".

Para Kim no vale la pena torturarse por una talla de pantalones o unas libras de más, de hecho ella considera que a raíz de esto, tendemos a crearnos complejos y juzgar: "Es malo para el alma y la autoestima. Nadie tiene el derecho de juzgar. Yo no tengo un cuerpo perfecto, así que ¿por qué debería juzgar los de las demás?", concluyó.