Sienna Miller se tiñó el pelo de verde y lo arregló con catsup

Sienna Miller

Sienna Miller continuará demanda contra News of the World por haber intervenido su teléfono.

- Getty Images

La estrella británica intentó teñir su rubia melena en un tono más oscuro usando henna para prepararse para una audición, lo que finalmente acabó siendo un gran error.

¿Usarías catsup para eliminar la henna de tu cabello? Opina en nuestro foros.

"He sufrido verdaderos desastres en mi cabello. Una vez usé henna para teñirme de castaño para una audición pensando que sería lo más inteligente porque es algo natural. No me podía llegar a imaginar que era lo peor que podía hacer, ya que tapa los folículos de forma que el color no puede penetrar en el cabello. Tuve que ponerme ketchup en el pelo durante un año para deshacerme del verde", declaró al periódico Daily Mirror.

Sienna y su pareja Tom Sturridge, con quien espera un hijo, viajaron recientemente a Portofino (Italia) y la artista - que hace poco se volvió a teñir de morena - decidió disfrutar de unas tranquilas vacaciones cambiando sus glamurosos atuendos por prendas más cómodas.

"Esta escapada la habían planeado durante meses. Sienna quería un descanso antes de dar a luz, comer sano e ir a algún sitio tan relajado donde no tuviera que esforzarse para arreglarse. Están muy felices y eso se refleja en el aspecto de Sienna. Ella está muy cómoda con Tom y siente que puede ser ella misma con él. Tom le dice que se ve guapa lleve lo que lleve", explicó una fuente cercana a la revista Closer.