¡Tips para que tu cabello crezca más rápido!

Tips para que tu cabello crezca rápido.

Tips para que tu cabello crezca rápido.

- Getty Images

¿Quieres un cabello largo en poco tiempo?

Muchas mujeres soñamos con tener un cabello largo y hermoso, pero nos desesperamos porque crece muy despacio hasta llegar al punto de hartarnos y cortarlo de nuevo, o bien, optamos por las caras y molestas extensiones. Si ese es tu caso, tienes que saber que tu problema terminó, ya que si quieres que crezca casi de manera acelerada debes tomar muy en cuenta lo siguiente:

El cabello crece en promedio 0.393700 pulgadas (un centímetro) ¡por mes¡, es muy poco ¿no te parece?, por suerte existen efectivos métodos y trucos que hacen que tu melena logre una mayor longitud en un tiempo increíble:

Levadura de cerveza.-  Este remedio es el más conocido gracias a su eficacia. Consiste en frotar la levadura de cerveza unos minutos sobre el cuero cabelludo durante el baño. Se sabe que no sólo ayuda al rápido crecimiento, pues también le brinda fuerza y vitalidad a tu pelo. 

Cebolla.-  Mezcla una cebolla triturada en tu champú y lava tu cabello con ésto. No te preocupes, te aseguramos que tu cabeza no olerá a cebolla, pues una vez que tu pelo se seque, el olor desaparecerá por completo.

Pastillas anticonceptivas.-  ¡ATENCIÓN! no vas a tomarlas, si no a triturarlas. Sólo debes moler cinco de estas pastillas y mezclarlas con tu champú de uso diario, además este remedio es bueno para que crezca sano y muy abundante.

Aceite de romero.-  Los acites no podían faltar y esta ocasión el aceite de romero es la mejor opción para estimular el rápido crecimiento del cabello. Solamente debes mezclar dos cucharadas de aceite de romero con dos cucharadas de aceite de oliva, calienta la mezcla en el microondas por dos minutos y después de eso deja que se enfríe y repose por dos o tres días, una vez que esté listo puedas usarlo después de tu baño diario.

Evita bañarte con agua caliente.-  Es bien sabido que el agua caliente produce que se abran los poros y con el cuero cabelludo pasa exactamente lo mismo, pues los poros y las fibras capilares se dilatan haciendo que tu cabello se caiga con más facilidad, por eso, procura enjuagar siempre tu cabello con agua fría para que sea 100% resistente.

Existen un sinfín de remedios más, pero estos son los más comunes y los más efectivos, así que aplícalos y goza de un cabello largo y hermoso en muy poco tiempo.

¿Qué otro truco para que crezca el cabello conoces? Compártelo aquí.