Trucos de Thalía para el cabello

Thalia

Thalia

- EMI

"Almendras y sábila"

MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana Thalía reveló que su secreto para tener un cabello saludable desde la raíz a las puntas consiste en cuidar la piel que está debajo.

"Me encuentro en una etapa de mi vida en la que apuesto por lo natural como lo más importante. Trato de buscar todas las alternativas naturales que me hagan sentir bien de adentro hacia fuera, sobre todo para sentirme una mujer firme, fuerte y segura de mí misma", destacó la artista.

Indicó que para tener una piel hidratada en el cuero cabelludo, se aplica esencias naturales como almendras dulces y sábila.

"Para lograr un cabello hermoso se requiere darle los nutrientes que necesita a fin de que crezca brillante y bello, aunado al toque que se le pueda dar en un salón de belleza".

Thalía comentó lo anterior en una entrevista digital, en la que se refirió a su nuevo proyecto con una famosa marca de champú, de la que es imagen.

Durante la presentación de los nuevos productos se mostraron peinados modernos con un elemento peculiar, la separación del cabello que dejaba ver una piel saludable.

Gabriela Moreno, dermatóloga e integrante del CILAD (Colegio Ibero-Latino Americano de Dermatología) compartió lo importante que es cuidar el cuero cabelludo, así como el resto de la piel del cuerpo.

"El aceite de almendras comúnmente se utiliza para suavizar todo tipo de piel, incluyendo pieles secas y ásperas. Es un emoliente suavizante e hidratante, lo que resulta ideal para proporcionar la suavidad que necesita la piel, incluso aquella que no vemos, como lo es nuestro cuero cabelludo", resaltó.

Música, Moda y nada de Novelas

Entre sus planes laborales, Thalía adelantó novedades, pero reservó los detalles para mas adelante.

"Estamos preparando sorpresas para el disco que viene, también haremos una gira, así como el diseño de ropa, en fin, vienen mil cosas".

Los fanáticos de las novelas son los más afectados por esta decisión de la actriz y cantante mexicana de dejar los papeles dramáticos para siempre. Thalía ha asegurado que no volverá a grabar más telenovelas, aunque no da la espalda a buenos proyectos de cine o televisión.

Por ahora está enfocada en su disco, su línea de ropa y en estos dos trucos que compartió contigo y con los que cuida su cabello.

Y tú ¿qué trucos utilizas para mantener tu cabello en forma? ¡Compártelos con nosotros!