Botox sin agujas

Las líneas de expresión no se forman solo durante el día. Mientras dormimos, nuestra cara, en vez de relajarse de toda la tensión acumulada durante el día, en la noche continúa haciendo expresiones faciales y como este es un proceso repetitivo, con el paso del tiempo esas líneas se vuelven más profundas y más marcadas.

Para acabar con las arrugas biológicas y con las arrugas de expresión existen muchas técnicas que van desde el botox hasta la cirugía plástica.

Sin embargo, ahora puedes corregir esas líneas que se forman, generalmente al rededor de tu boca y en el medio de tu frente, con tan solo aplicar una crema en el área afectada. Y lo mejor, sus efectos son inmediatos.

Directamente de Francia, la línea de cosméticos L’Bel llega al mercado del sur de la florida con el lanzamientos de sus cremas Libertage AM y Libertage PM, un dúo que te ayuda a despedirte de las líneas de expresión y darle una apariencia más lisa a tu rostro.

“Este tratamiento es superficial, no tiene riesgo y no traumatiza. Es ideal para prevenir y corregir las líneas de expresión y recomiendo que lo usen las mujeres desde los 30 años de edad”, dice Gabriela de Bruchard, gerente de negocios de ‘Laboratoires Serobiologiques’ para España y Latinoamérica, una compañía que provee investigación revolucionaria y los últimos ingredientes para los productos de belleza.

El tratamiento anti-envejecimiento desafía los efectos del paso de los años y da a las mujeres resultados superiores sin el tiempo y altos costos asociados con la cirugía láser, procedimientos quirúrgicos invasivos y tratamientos faciales administrados en un consultorio médico.

Las líneas de expresión comienzas a aparecer en tus 20 y pueden transformarse en arrugas prematuras. “Con estas cremas la persona no pierde movilidad en los músculos y lo mejor es que actúan de día y de noche”, dice Claudia M Gavidio, gerente de la división de ventas de L’Bel para el sur de la Florida.

La crema de día tiene una fórmula que reduce, corrige y alisa de forma más eficiente las líneas de expresión. La crema nocturna es un tratamiento que relaja y libera la piel del estrés que forman las líneas de expresión al dormir.

Usando diariamente este tratamiento, podrás ver tu rostro más liso en unas cuantas semanas de una manera económica, rápida y sin cirugía.