Los pechos más grandes del planeta

Sabrina

(Cortesía: Sabrina) Sabrina se ha sometido a 10 cirugías para tener los senos más grandes del planeta. - Univision.com

La argentina señaló que hace unas semanas se sometió a la décima cirugía de su vida que le permitió alcanzar la talla "38 en triple M" en su ropa interior.

Aceptó que a causa de la intervención quirúrgica afronta algunos problemas.

"Por ejemplo está mal el sacro y por lo reciente de la operación, pues tengo inflamado todo, pero estoy feliz, me siento muy satisfecha ya que ahora puedo lucir lo que siempre he deseado", indicó.

La mujer, que ahora exhibe un busto de siete kilos, añadió que para superar estos inconvenientes tiene que someterse a una rutina de ejercicios especiales para aguantar el peso de su pecho.

La modelo, que alcanzó en el 2005 gran popularidad en México por su participación en el "reality show" mexicano "Big Brother VIP", explicó que su nueva figura le impide dormir normalmente, por lo que duerme medio sentada.

Precisó que, aparte de la satisfacción personal que significa tener un busto de estas dimensiones, sus voluminosos senos le están ayudando a conseguir más ofertas de trabajo.

Sabrok espera que su nuevo busto sea reconocido por el libro "Guinness de los récords" como el mayor del mundo y aseguró que próximamente hará una gira por Europa y Asia para lucir "los pechos más grandes del planeta".

Actualmente Sabrina presenta un programa sobre sexualidad en un canal privado de pago después de haber comenzado su carrera en la televisión mexicana en el 2001 como modelo del programa "La hora pico".