Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Moda mujeres de 40
  • 'Fashion' a los 40
  • 'Fashion' a los 40
  • 'Fashion' a los 40
  • 'Fashion' a los 40
  • 'Fashion' a los 40
  • 'Fashion' a los 40
  • 'Fashion' a los 40
  • 'Fashion' a los 40
  • 'Fashion' a los 40
  • 'Fashion' a los 40
  • 'Fashion' a los 40
  • 'Fashion' a los 40
  • Próximo álbum

'Fashion' a los 40

Para todas las chicas que se están dando su segundo aire en la cuarta década, les damos estos consejos para que se vean muy guapas, con estilo y a la moda.
Las túnicas son las prendas que no pueden faltar en el guardarropa de una mujer, ya que son súper cómodas y quedan muy bien sobre pantalones, 'leggins' y pescadores para estos tiempos de calor.
Para forrar los pies de elegancia y darle un toque de color a nuestras prendas oscuras, están los zapatos de punta en muchas tonalidades. Son muy agradables de usar porque el tacón no es tan alto como los 'pumps' y sentirás que caminas entre las nubes con ellos.
Una manera de que la figura luzca estilizada, delgada y larga es con un 'jumpsuit', al que puedes agregarle un saco o un 'cardigan' para verte muchísimo más 'glamourosa' y elegante con esta pieza.
OMG! En cuanto veas un maxi vestido del que quedes profundamente enamorada ¡cómpralo! y vuélvelo un básico en tu vestimenta. Te verás arreglada y ultra femenina.
A tus 40 sigues siendo un "cuerazo" de mujer, así que créetelo. Por ese motivo busca una falda de piel a la altura de las rodillas para verte fabulosa y tremendamente sensual.
Si lo tuyo no es enseñar las piernas, unos pantalones del mismo material se te verán increíbles. Para las mujeres de un 'look' conservador que quieran seguir esta moda, un suéter 'oversize' para completar el atuendo será la opción perfecta.
Ya no le digan a sus hijas que si tuvieran su edad se vestirían de tal modo porque todavía pueden hacerlo, el chiste es tener las prendas ideales. Un 'blazer' de colores vivos se convertirá en tu mejor aliado para darle el toque juvenil a tu 'outfit' de una manera muy simple pero 'chic'.
Conforme pasa el tiempo muchas cosas en nosotros van cambiando, sobre todo el cuerpo. No te preocupes que las prendas 'oversized' se ven excelentes en cualquier figura. Llévalas sobre tus 'jeans', tus faldas o pantalones. Para un 'look' más 'sexy' busca que sean de hombros caídos.
Los vestidos con vuelo también son piezas que te harán una silueta irresistible por ser ajustaditos en la parte de arriba y sueltitos en la parte baja. Busca unos en colores rosas, azules eléctrico o el que más se adapte a tu gusto pero tratándote de alejar del negro.
Una tendencia que está pisando muy fuerte son las sandalias o zapatos con moñitos. Busca unos para cuando quieras una imagen más coqueta.
Las prendas súper entalladas ya no se ven tan atractivas como solían serlo antes, por eso hay que aprender a equilibrar lo que nos ponemos. Por ejemplo, si vas a usar una 'pencil skirt' procura llevar una blusa holgada; si vas a usar algo pegadito en la parte de arriba busca que el fondo sea flojito al cuerpo.
El cabello tampoco se mantiene como queremos, pero eso no implica que no haya nada que podamos hacer con él, ya que hay cortes medianos o 'pixies' que están muy a la moda y con los que lograrás que tu melena se vea abundante de nuevo.

Publicidad

Próximos álbumes

La diferencia entre lo 'sexy' y lo vulgar

La moda del sideboob llegó para enseñar

Celebra el 4 de Julio con mucho estilo

Azul eléctrico, la tendencia del momento

Disfruta más imágenes
a tu izquierda