Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Salma Hayek ft Sofía Vergara
  • Salma Hayek ft Sofía Vergara
  • Salma Hayek ft Sofía Vergara
  • Salma Hayek ft Sofía Vergara
  • Salma Hayek ft Sofía Vergara
  • Salma Hayek ft Sofía Vergara
  • Salma Hayek ft Sofía Vergara
  • Salma Hayek ft Sofía Vergara
  • Salma Hayek ft Sofía Vergara
  • Salma Hayek ft Sofía Vergara
  • Salma Hayek ft Sofía Vergara
  • Salma Hayek ft Sofía Vergara
  • Salma Hayek ft Sofía Vergara
  • Salma Hayek ft Sofía Vergara
  • Próximo álbum

Sofía Vergara VS Salma Hayek, ¡duelo de divas!

Salma Hayek y Sofía Vergara son dos sensuales latinas que han logrado conquistar Hollywood, pero ¿cuál de las dos es tu favorita?
Para hacer esta comparación nos fuimos directamente hasta los inicios de cada una y ¡vaya susto nos dio Salma!, pues el "look" que traía no le favorecía en nada, mientras que Sofía siempre se ha visto muy bella, ¿no lo crees?
Aunque la verdad en cuanto a estilo la actriz mexicana siempre ha rebasado a la colombiana, pues siempre se ha caracterizado por ser muy "fashion" y estar al último grito de la moda, mientras que Sofía antes de ser famosa, algunas veces nos sorprendía con tremendas "garritas".
¡Ni a cuál irle!, pues cuando las dos se hicieron famosas comenzamos a verlas sumamente bellas y "chic" en todos lados. A Salma le encantan los diseños de Gucci, mientras que Sofía siempre se enamora de los diseños de Marchesa.
Aunque creemos que hay que aplaudirle a Salma que se atreve a lucir vestidos de pasarela y le gusta jugar con los cortes y diseños, mientras que a Vergara siempre la vemos con los mismos modelitos corte tipo "sirena" que enmarcan sus curvas.
Si te mueres de curiosidad por saber las medidas de estas voluptuosas mujeres ¡agárrate!, pues las medidas de Salma son: 94-61-94 y las de la sensual Sofía son: 94-71-99, ¡OMG!
¡Uff!, las dos son igual de voluptuosas y son famosas gracias a su enorme "pechonalidad", aunque Salma siempre ha sido más discreta con respecto a su curvas, pero Sofía Vergara todo lo contrario, pues los escotes súper pronunciados le encantan y siempre da declaraciones sobre su figura, la última que hizo levantó polémica pues aseguró para una revista que "en Latinoamérica si no tienes trasero no eres nadie", ¿qué habrá querido decir este bombón?
Y aunque siempre da declaraciones de este tipo, la verdad es que con ellas se ha ganado el cariño de la gente, pues segura ser una mujer 100% natural y a la que no le importa subir unas libritas de más, mientras que Salma por otro lado siempre es vista como una mujer muy superficial.
Ambas han colaborado con distintas marcas de cosméticos, pues Salma lanzó al mercado una línea de productos de belleza llamada"Nuance", mientras que Sofía ha sido imagen de CoverGirl.
¡Enemigas del botox!, aunque ya pasan de los 40 años, ambas bellezas aseguran que no les gusta el botox, incluso Sofía declaró que este famoso tratamiento termina por convertir a las mujeres en monstruos, ¿qué tal?
Ya las vimos espectaculares en las alfombras rojas pero, ¿cómo son en su día a día?, ambas estrellas jamás dejan el glamour, pero la verdad es que Salma exagera un poco ¿no te parece?, mientras que Sofía aunque es raro verla súper tapada se sigue viendo muy sexi.
Como toda mujer, estas guapas también tienen sus secretos de belleza y Salma le recomienda a las mujeres invertir su dinero en cremas, mientras que Sofía asegura que el mejor tip que puede dar para que las mujeres se sientan sexis es tener una buena actitud, ¿será?
Aunque este par asegura que el botox jamás lo usarían, existen otras partes de su físico que sí han sido tocadas por algunos cirujanos plásticos, pues antes de dar a luz Salma ya se había hecho una operación de nariz y Sofía también se ha hecho uno que otro arreglito en el pasado.
Pero esa no era la última operación de Hayek, pues luego de tener a su hija Valentina se sabe que se hizo una considerable reducción de busto y una liposucción, pues subió muchísimo de peso, por su parte Vergara decidió no operarse más y declara que se siente feliz y orgullosa de sus curvas, ¡y cómo no!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Miranda Kerr mostró sus curvas en Australia

Los lunares se apoderan de tu estilo

Camisetas y halters, básicos del verano

Las gorras, lo más 'glam' para el verano

Disfruta más imágenes
a tu izquierda