Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Famosas Curvilíneas
  • Próximo álbum

¡Las curvilíneas más hot del showbiz!

Tal parece que las flaquitas ya no están de moda, y estas sensuales famosas nos ponen el ejemplo de cómo lucir una figura llena de curvas de manera espectacular y sus mejores secretos para mantener sus cuerpazos.
Jennifer Lopez:Este bombón es conocida en todo el mundo por su escultural figura, la cual lejos de ser súper delgada, está llena de curvas. La mantiene gracias a una exclusiva dieta francesa que se basa en 4 etapas distintas, la de las proteínas, la de los vegetales, la de los carbohidratos y la de mantenimiento. Además de realizar 45 min de ejercicio cuatro veces por semana.
Sofía Vergara:Esta sensual latina está siendo el "boom" en Estados Unidos gracias a su voluptuoso físico, pero ¿cuál es su secreto para estar así?, pues según la propia colombiana el mejor tip es tomar leche entre comidas para mitigar el hambre y hace pilates tres veces por semana, ¿será?
Kim Kardashian: La odien o la amen, la realidad es que esta famosa es todo un símbolo gracias a sus curvas, sobre todo una que vuelve locos a miles de fanáticos, pero sin duda su mejor secreto para mantenerse así es seguir una dieta orgánica, la cual está libre de todos los azúcares refinados.
Salma Hayek: Esta mujer tiene a Hollywood a sus pies gracias a su belleza y curvas 100% latinas, pero mantener ese cuerpazo no es tarea fácil, ya que la veracruzana declaró en un programa de televisión que la única dieta que sigue es una a base de hormigas, gusanos y saltamontes, ¿nos habrá querido engañar?
Shakira: ¿Quién puede resistirse a las caderas de esta sensual colombiana?, y es que es una de las mujeres más sexis del planeta, y sin duda con el mejor cuerpo y las caderas más codiciadas del espectáculo, para mantenerse así esta belleza tiene una dieta balanceada y hace muchísimo ejercicio, en el que por supuesto están el "belly dance".
Galilea Montijo: La guapa conductora de "Pequeños Gigantes" ha bajado muchísimo de peso desde que dio a luz, pero sus curvas siguen intactas y esto se debe gracias a una estricta dieta y una ardua rutina de ejercicios.
Ninel Conde: Ok, seguro están pensando que Ninel está súper operada, pero el "bombón asesino" ha sabido muy bien como mantenerse así de bella y no tener que recurrir una vez más a la cirugía, su dieta se basa en alimentos verdes, proteínas y nada de carbohidratos más que una vez a la semana. Además de hacer abdominales todas las noches.
Beyoncé:A muchos les sorprendió ver a esta sexi mulata con un cuerpazo a poco tiempo de haber dado a luz y se rumora que recuperó rápidamente su curvilínea figura gracias a una extraña dieta llamada "Dieta de limpieza maestra".
Roselyn Sánchez: Esta guapa siempre ha presumido de un cuerpo lleno de curvas y muy bien formado, pero según la propia actriz, no le gusta atormentarse con dietas y únicamente trata de comer lo más balanceado posible además de hacer ejercicio casi a diario.
Maribel Guardia: La sensual costarricence también es otra que se ha ayudado de las cirugias para lucir una figura envidiable, pero también ha sabido mantenerlo gracias al ejercicio y una dieta a base de frutas y verduras.
Katy Perry: Esta cantante rompió con la regla de que todas las cantantes 'Pop' deben ser súper delgadas y en su lugar presume una figura muy bien proporcionada por donde la mires, y aunque no sigue ninguna dieta, pero siempre le han encantado las frutas y las ensaladas, por lo que casi siempre están incluidas en su menú.
Fergie: Este bombón tiene un cuerpazo envidiable y mantiene en su lugar cada una de sus curvas con ayuda de una alimentación a base de puras verduras y proteínas.
Marisol González: Muchos adictos al deporte se derriten cada que ven a este mujerón, gracias al increíble cuerpo que tiene, pero para conseguirlo Marisol ha tenido que atravesar por una que otra dieta aunque eso sí, mucho ejercicio como patinar.
Kate Upton: Este bombón ha tenido que bajar de peso en múltiples ocasiones debido a su carrera, pero sus curvas se deben a que no se priva de nada a la hora de comer y compensa todos los carbohidratos haciendo horas de ejercicio.
Demi Lovato:Esta guapa es otra que ha tenido alguno que otro problemita de peso, pero hoy en día luce mejor que nunca con una figura súper curvilínea y para lograrla, Lovato debió dejar atrás la comida chatarra para alimentarse de manera sana.
Kate Winslet: Esta talentosa actriz fue de las primeras en imponer las figuras curvilíneas sobre las delgadas, aunque dice que tampoco es bueno tener muchas libritas de más, por lo que se alimenta de manera sana sin matarse de hambre y se da sus gustos con alguno que otro postre o dulce.
Scarlett Johansson: Otra sexi de Hollywood que ha robado más de un corazón gracias a sus curvas es la guapa heroína de Iron Man, quien al parecer ha estado sometida a una dieta hipocalórica, la cual es a base de carnes blancas y verduras, además de hacer deporte.
Aleida Nuñez: Esta guapa es de las que asegura que todo lo que posee es natural, ¿le creemos? y que además no hace dietas, más bien procura comer balanceado y hacer ejercicio
Paty Navidad: Esta actriz comparte que su secreto es tomar mucha agua y no comer muchos carbohidratos, además de hacer ejercicio de 30 a 45 min diarios.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Las famosas al puro estilo 'boho chic'

Las gorras, lo más 'glam' para el verano

Muy hot en este verano

Trench coat: el abrigo ideal del verano

Disfruta más imágenes
a tu izquierda