Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Eiza Gonzalez Vs Belinda
  • Eiza Gonzalez Vs Belinda
  • Eiza Gonzalez Vs Belinda
  • Eiza Gonzalez Vs Belinda
  • Eiza Gonzalez Vs Belinda
  • Eiza Gonzalez Vs Belinda
  • Eiza Gonzalez Vs Belinda
  • Eiza Gonzalez Vs Belinda
  • Eiza Gonzalez Vs Belinda
  • Belinda
  • Eiza Gonzalez Vs Belinda
  • Próximo álbum

Eiza González VS Belinda, ¿quién es más sexi?

Tanto Eiza González como Belinda son famosas, cantantes, guapas ¡e igual de operadas!, así que no pudimos evitar echar un vistazo a su estilo para elegir a la mejor, ¿listo?
Antes de sus cirugías Eiza lucía un "look" algo extravagante, pues ese corte de pelo y esa manera de vestir no le ayudaba mucho que digamos, por su parte Belinda siempre se ha encontrado en constante cambio con respecto a su estilo y algunas veces la podíamos ver como una verdadera "fashionista" y otras como una rockera de corazón.
Menos mal que Eiza dejó atrás el espantoso estilo que traía para lucir un poco más grande, pues se ayudó de extensiones y un tinte castaño para verse mucho mejor, mientras que a Belinda le dio por comenzar a usar trencitas en la frente, cosa que no nos gustó mucho ¿y a ti?
No nos queda ninguna duda de que Eiza lleva mucho tiempo tratando de mejorar su apariencia, y de hecho, se hartó del cabello largo para presumir un "look" súper corto, con el cual creemos que se ve bastante bien. Y Belinda nuevamente seguía sin definir su estilo y la veíamos bastante desaliñada.
En cuanto a su forma de vestir la verdad es que las dos han mejorado bastante, pues antes veíamos a Eiza con modelitos espantosos como éste, con el que no sabemos si va a un evento o a una fiesta de disfraces, mientras que Belinda era criticada por su intento de ser la Avril Lavigne mexicana.
Luego de un tiempo estas dos famosas decidieron confiarle su imagen a un experto y fue ahí donde comenzamos a ver cambios reales en ellas, tanto de "look", como de ...
¡Físico! y es que para nadie es un secreto que Belinda se operó el rostro para afilar su nariz, hacerse pómulos y definir su mentón, mientras que Eiza seguía ayudándose del maquillaje para definir sus facciones.
Hasta que no pudo más y decidió hacerse exactamente lo mismo que Belinda, ahora las dos forman parte de la lista de las famosas más operadas, y aunque muchos dicen que Belinda lucía mejor sin tanta cirugía, otros aseguran que lo mejor que pudo hacerse Eiza fue operarse, ¿tú qué opinas?
Estas dos son adictas a la moda y Belinda ahora con su nuevo estilo 100% "fashion" ha presumido modelitos exclusivos de diseñador y hasta fue modelo de Chanel, mientras que Eiza González ha desfilado para algunas marcas y se dice que está próxima a sacar su propia línea de ropa.
Este bombón afirma que sus mejores tips de moda son tener siempre unos buenos jeans, usar de todo y atreverse a lucir varios estilos diferentes, ser ordenada con la ropa y ¡jamás ir de "shooping" después de terminar una relación!, pues asegura que al día siguiente te arrepentirás de haberte comprado algunas cosas, ¿lo dirá por su experiencia con Giovani Dos Santos?
Así es el estilo y belleza de este par de famosas, así que está en tus manos elegir qué "look" es el que te gusta más y cuál de estas dos guapas es tu favorita.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¡Las curvilíneas más hot del showbiz!

Las gorras, lo más 'glam' para el verano

Camisetas y halters, básicos del verano

Estampados 'in' para el verano

Disfruta más imágenes
a tu izquierda