Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Defectos famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Ana Bárbara
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Jessica Biel
  • ¿Miley Cyrus tiene anorexia?
  • Miley Cyrus: ¡la flaquita del verano!
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Defectos que hacen bellas a las famosas
  • Las famosas más planas
  • Próximo álbum

Estas famosas tienen defectos... ¡que las hacen irresistibles!

Todas las mujeres tenemos defectos, pero estas famosas hacen maravillas con los suyos y lejos de verlos como algo malo, los convierten en parte de su "sex appeal". ¿Quieres saber cuáles son?
Rihana es toda una belleza exótica y es que la verdad no tiene unas facciones muy finitas que digamos, sobre todo su frente, pues es verdaderamente enorme, pero le saca mucho provecho usando flecos de un solo lado que hacen que su problemita ni se le note.
Pero la frente no es el único defectito que hace sexi a Rihanna, pues su nariz no es precisamente de las más respingadas del "showbiz", por el contrario, esta caribeña tiene una nariz muy ancha que la hace atractiva ante los ojos de miles de fans en todo el mundo.
Beyoncé es otra mulata que tiene las facciones algo toscas, pero que sin duda la hace ver diferente a todas las demás famosas y por eso mantiene su "sex appeal" a tope.
Sabemos que todos los fans de Jennifer Aniston están a punto del ataque, pero si te pones a verla bien y detalladamente, encontrarás que la ex de Brad Pitt no puede presumir de un rostro tan finito como el que realmente quisiera. Esos "cachetitos" podrían ser una molestia para cualquier mujer, pero en el caso de Aniston forman parte de sus encantos, aunque su naturalidad, sus ojos y su forma de ser la ayudan bastante a ser una de las mujeres más amadas por los caballeros.
Ok, ya vimos a las famosas que tienen las facciones un poco toscas y con una nariz que está muy lejos de ser respingada, pero ¿qué pasa con aquellas famosas que tienen la conocida nariz aguileña? Ana de la Reguera es una de ellas que tiene la nariz completamente para abajo y aunque alguno que otro opina que debería operársela, a ella le fascina, pues es parte de su personalidad y con todo y ella ha entrado a diferentes listas como una de las mujeres más bellas así que si tienes una nariz como la de esta mexicana, ¡ni te preocupes!
Sabemos que Paris Hilton no tendría ningún problema en operar su nariz si no le gustara y es que por más aguileña que esté, ya forma parte de su sello personal y la hace ver como una mujer sexi, no por nada ha conquistado los corazones de muchos hombres guapos como Nick Carter y Doug Reinhardt -de la serie "The Hills"-.
Pasando por la nariz, ahora nos vamos directamente a los ojos y es que por más que digan que son la ventana del alma, la verdad es que muchas famosas tienen estas "ventanas" muy extrañas como Ana Bárbara, quien tiene los ojos súper separados y casi tiene uno de un lado y el otro del otro, aunque esto no ha impedido que sea una de las cantantes gruperas más sensuales.
La famosa modelo Kate Moss es otra que lejos de encontrarle el lado malo a tener un ojo más grande que el otro le ha sacado muy buen provecho, pues este defectito la ha catapultado como una de las modelos más cotizadas ya que posee una belleza muy difícil de encontrar, ¿tú qué opinas?
Pero si de verdaderos rasgos llamativos hablamos, no podemos dejar de mencionar la hipnotizante mirada de la actriz Kate Bosworth, pues la ex de Orlando Bloom tiene un ojo azul ¡y el otro café! y muchos consideran que esto es terroríficamente sexi, ¡OMG!
Pero ¿qué sería de los ojos sin las cejas?, aunque famosas como Lily Collins de plano exageran, pues una cosa es que las cejas gruesas estén de moda y otra muy diferente que jamás las depile, aunque este defectito no ha sido impedimento para que hoy en día sea una de las adolescentes más deseadas de la farándula.
Seguramente quien fue el ejemplo a seguir de Lily fue la guapa Brooke Shields, pues siempre fue famosa por su hermosa mirada enmarcada por una ceja súper gruesa y hasta impuso moda.
¿Sabías que a Eva Mendes le daban pena sus dientes?, ¡Sí!, a la novia de Ryan Gosling no le gustaban porque eran demasiado grandes y jamás imaginó que hoy en día su sonrisa forma parte de las más hermosas de Hollywood gracias a ellos.
Anne Hathaway también tiene unos dientes enormes, aunque gracias a que de igual forma tiene unos ojos, una nariz y unos labios bastante grandes, este problemita no se le nota para nada y hoy es una de las actrices más bellas y cotizadas.
La verdad es que Jessica Biel también le hace competencia a Anne y a Eva en eso de las famosas con los dientes más grandes, sin embargo, mantiene "un no se qué, que qué se yo" que a los hombres como Justin Timberlake los vuelve locos.
Otra que ha dado mucho de qué hablar por su dentadura es Miley Cyrus, quien no presume precisamente una sonrisa de comercial, o sí?
Pese a ello, no es algo que le afecta o le quite el sueño y ella prefiera sonreír, lucirla y sobre todo combinarla con sus tremendos ojazos.
Muy pocas mujeres están orgullosas de sus lunares, lo bueno es que Cindy Crawford le sacó el máximo provecho e hizo de ese lunar que tiene junto a la boca el lunar más sensual de todos los tiempos, obviamente después del de Marilyn Monroe.
Muchos hombres opinan que las pecas en las mujeres se ven muy sexis y la belleza que antes tenía Lindsay Lohan se debía en gran parte en las delicadas pecas que tenía en todo su rostro, las cuales la hacían ver muy linda. Desgraciadamente, hoy en día ya no queda nada de eso.
Dicen que de lo bueno poco, es por eso que las más bajitas del "showbiz" como Salma Hayek no se acomplejan por su altura, pues sus curvas perfectas bien pueden competir con la mega estatura de algunas otras famosas.
Eva Longoria es otra "chaparrita" que trae locos a muchos hombres y su estatura no es ningún problema para ella. Con ella aplicamos el dicho: "Chuiquita pero picosa".
Varias veces hemos dicho que Keira Knightley es una de las "celebrities" más planas, sin embargo, su belleza y su gran talento han hecho que el sexo masculino se olvide de las curvas y la catapulten como una mujer naturalmente hermosa.
Otra que le use al club de Keira es Gwyneth Paltrow, pues esta linda rubia tiene un pequeñísimo problema en la delantera, ¡y es que casi no tiene!, pero su naturalidad la hace ver súper guapa. Ahora ya lo sabes, deja de preocuparte por tus defectos ¡y comienza a darle valor a lo que más te gusta de ti!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¡Kristen Stewart es la vampira más "fashion"!

Apuesta por los bikinis vintage

Trench coat: el abrigo ideal del verano

Luce tu pedicura con unos flip flops

Disfruta más imágenes
a tu izquierda