Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Famosas con Faja
  • Próximo álbum

Que estas famosas no te engañen... ¡traen faja!

Que estas famosas no te engañen, pues debajo de esos flamantes vestidos traen una buena faja que mantiene todo bajo control y ayuda a resaltar sus deliciosas curvas. Descubre quiénes son las "celebrities" que no salen sin la suya y los mejores tips para usarlas.
Todo el mundo sabe que Jennifer Lopez es dueña de un cuerpo muy voluptuoso y para ella es fundamental mantener sus curvas en su lugar, por eso nunca sale sin una faja que le forme un verdadero cuerpazo. Pero si al igual que JLo te gusta la idea de la faja, debes saber que hay de varios tipos: La lipo-reductoras, las modeladoras, las post-operatorias y las post-parto.
La que seguramente no deja ni un minuto la post-parto es Galilea Montijo, pues su embarazo la llevó a subir muchas libras de más y gracias a este tipo de fajas luce una figura perfecta cada domingo. Si al igual que Galilea acabas de dar a luz, es muy importante que uses este tipo de faja, pues además de ayudarte a recuperar tu figura, si acaso te hicieron cesárea te protegerá la herida.
Seguramente Beyoncé ya dejó de usar la post-parto y ahora no sale sin su lipo-reductora, pues al igual que muchas mujeres, la esposa de Jay-Z tiene problemas con el peso y gracias a esta prenda se ha ido deshaciendo de algunas libras de más, y en vestidos tan entallados como éste luce un abdomen súper plano.
Sabemos que Sofía Vergara es una de las mujeres más sensuales sobre el planeta, pero esto no quita que al igual que miles de mujeres uno de sus secretos mejor guardados para mantener su figura sean las fajas, y es que con tantas curvas es necesario que use una para que cada parte de su cuerpo luzca muy firme y no ande de un lado para el otro, lo cual seguramente logra con una faja modeladora, que hace que tu figura se vea totalmente acinturada y resalta tus curvas sin que se salga ningún "gordito".
A otra que le descubrimos el secretito fue a Kim Kardashian, quien con tan voluptuoso cuerpo es un hecho que necesita la ayudadita de una faja para lucir espectacular. Te aconsejamos que uses fajas sin costuras, pues esto hará que no se note para nada y podrás usar vestidos muy entallados sin que nadie sepa que traes puesta una.
Desde antes de estar embarazada, Jessica Simpson sufría problemas de peso y el cuerpo delgado y esbelto que lucía quedó en el pasado, pero gracias a esta prenda femenina esconde esos odiosos rollitos que la atormentan. Es importante que no las uses todo el día, pues pueden afectar la circulación de la sangre, así que si comienzas a sentir que una parte del cuerpo se te duerme ¡quítatela en el momento!
Laura León, mejor conocida como "La Tesorio" tiene muy buen cuerpo para su edad, pero no engaña a nadie, pues sabemos que no tiene el abdomen plano que presume con este modelito dorado y por debajo de él trae una enorme faja, lo malo es que lo que redujo la faja, ¡lo sacó por arriba! e hizo que su delantera se viera algo exagerada. Así que lo mejor que puedes hacer es buscar una que no te saque curvas de más.
Mariah Carey es otra que ha tenido varios problemitas de peso, los cuales ya se acostumbró a esconder con ayuda de esta milagrosa prenda y por si no lo sabes, mucho de su efectividad consiste en que presionan un poco el área del estómago, por lo que sientes saciedad con pocos alimentos ¡y dejas hasta de comer!
No es que Jenny Rivera se vea delgada, más bien que presume una cinturita de avispa gracias a una faja, y sí sabemos que la que trae esta cantante es evidente, pero te garantizamos que si eliges una de tu talla nadie notará que la traes puesta.
Después de ser muy criticada por su peso, la cantante Christina Aguilera inmediatamente le puso solución al problema con ayuda de las fajas, pues existen unas especiales que son a base de látex, las cuales queman grasa de una manera fácil y rápida.
Lucía Mendez es casi todita artificial y obviamente su abdomen plano también lo es, y es que por más que se cuide, a su edad es muy normal tener una que otra "llantita" o algo de flacidez. Si tienes más o menos la edad de la actriz lo mejor es que busques una faja, pero no necesariamente para modelar tu figura, pues son excelentes para mejorar tu postura y prevenir problemas de espalda.
Tienes que saber que el uso de fajas no es solamente para personas llenitas o "gorditas", pues a las delgadas como Reese Witherspoon les pueden ayudar para reafirmar las "pompas" y levantar las "bubis".
Dulce se suma a las miles de mujeres que han gozado de los beneficios de estas prendas, las cuales existen para todo tipo de gustos y presupuestos, lo único que debes hacer es tomarte tu tiempo para comprar la que mejor te favorezca.
Si tienes celulitis te sorprenderá saber que las fajas que llegan arriba de la rodilla o por debajo de los glúteos te harán lucir unas piernas perfectas, ¿verdad Serena Williams?
Tina Fey también las ha usado para moldear su figura, aunque nosotros te recomendamos que uses las que tienen este objetivo, además de las post-operatorias y post-parto, pues mucho se ha rumorado que las que emplean un proceso químico para la eliminación de grasa son malas para la salud, ¡no querrás investigar!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Camila Alves y sus lujosas joyas

Sideboop vs escote normal, ¿cuál enseña más?

Camisetas y halters, básicos del verano

Comodidad y estilo para tus pies

Disfruta más imágenes
a tu izquierda