Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres cumplió 36 añotes
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Dayanara Torres
  • Próximo álbum

Dayanara Torres, una sexi ex Miss Universo

Ya pasaron 19 años desde la polémica noche en que Daynanara Torres fuera coronada como Miss Universo, envuelta en una gran controversia ya que muchos aseguraron que su coronación fue injusta, pues la merecía la colombiana Paula Andrea Betancurt. Tras el paso del tiempo y haberse ganado a pulso el corazón del público, esta mujer es una de las latinas más sexis y con más estilo ¿quieres ver sus mejores "looks"?
No podemos olvidar cuando llegó arrasando en la "red carpet" de los Latin Grammy del 2010, enfundada en un bello vestido morado hecho por el mexicoamericano Christian Mendoza, lo que más nos gustó del modelito fue el súper escote en la espalda, que dejaba entre ver el cuerpazo que tiene.
En varias ocasiones, la ex Miss Universo ha formado parte de la lista de "Los 50 más Bellos" de People y para festejar tan exclusivo reconocimiento nada mejor que un atuendo de Reem Acra con un escote muy pronunciado, que mostraba un poco de los encantos que en el pasado volvían loco a Marc Anthony.
Su color de piel, combinado con esa melena negra y esos hermosos ojos verdes se funden perfectamente bien con el color rojo y en una de las entregas de Premio lo Nuestro, la sensual boricua brilló por su elegancia y belleza con un modelito de este color, nuevamente diseñado por Reem Acra.
La verdad es que esta hermosa presentadora casi nunca falla con sus atuendos y aquí la puedes disfrutar con un vestido rosa, bastante entallado y muy brillante, pero haciendo algo de memoria, su rival de amores JLo últimamente usa modelitos algo parecidos, ¿será que le quiere copiar el outfit?
Aunque eso sí, la autora del libro "Casada conmigo misma" -libro que escribió después de su divorcio con Marc Anthony- no necesita tener un enorme "derrière" para que la volteen a ver, pues su esbelta figura y esos ojazos verdes denotan belleza y sensualidad a distancia.
Esta hermosura luce muy bien con lo que sea que se ponga y los colores claros también le favorecen, ¡suertuda! y aunque el "outfit" que presentó en Premio lo Nuestro de hace un tiempo no es para nada de nuestros favoritos, pues tiene un encaje y un corte algo pasadito de moda, no podemos negar que se ve como todo un bombón.
Pero su gran sentido por la moda no solamente lo demuestra en alfombras rojas y con súper vestidos, pues sabe que hay un "look" para toda ocasión e incluso cuando tiene que lucir más formal nunca deja de lado el "glamour" que la caracteriza.
Tampoco podemos olvidar que para nada es una jovencita, pues este mujerón está a muy poco de cumplir 40 años, pero vaya que los esconde muy bien ¿o a poco con este sexi mini "black dress" le calculas más de 30?
Esta "fashionista" siempre está al tanto de las últimas tendencias y sabe que esta temporada predominan los encajes y el color "nude", por eso hace tiempo nos encontramos a esta guapa modelo luciendo un fresco y sofisticado modelito con estas características.
Como ya dijimos, el rojo es un color que le queda fantástico y la hace ver más hermosa de lo que es, aunque bueno, este modelito no nos encantó del todo.
Es obvio que el cuerpazo que tiene lo debe presumir y además de siempre andar enseñando espalda, a la "mamacita" de los hijos de Marc también le encanta mostrar pierna y lo hace con frescos y primaverales atuendos como éste.
El negro es un básico de toda las mujeres y Dayanara no es la excepción, pues en su armario cuenta con más de un diseño de este color.
Y si el escotazo de corazón del vestido anterior no te convenció, ¿qué tal éste con escote tipo "halter" que además está súper cortito?, ¡simplemente guapísima!
Con un "outfit" algo más tapadito se presentó a uno de los eventos de nuestra cadena y aunque el diseño es bastante simple, Dayana se ve muy sofisticada, recuerda que "menos es más".
¡Fiu fiu!, a la modelo le salió su lado más sexi en los "Teen Chioce Awards" del 2005, donde se llevó los aplausos de decenas de caballeros con un entalladísimo "outfit" con un estampado muy salvaje.
La modelo se pasea por los mejores eventos y jamás queda mal, así de bella lució en los MTV "Video Music Awards" del 2007 con un fresco y juvenil vestido que con la ayuda de un cinturón grueso enmarcaba perfecto su increíble figura.
¡Uff! y si de silueta hablamos, ¿qué podemos decir de lo guapa que se ve en este diseño marrón?, este es un "look" clásico para los eventos de noche como bodas, XV años, etc. ¡Así que toma nota!
En la premier de "Transformers", la ex Reina se robó cámara al presentarse con este sexi "outfit" rosa que dejaba a la vista su estilo, elegancia y sensualidad.
Los accesorios pueden hacer una gran diferencia en tu aspecto y Torres jamás sale sin ellos, ¿sus favoritos?, ¡todos los accesorios dorados y que sean muy brillantes!
Pero, ¿cómo viste en su día a día?, pues para días casuales ella usa unos cómodos pero pegaditos jeans, que dejen ver un poco de sus curvas y las blusas en telas vaporosas y frescas para no sufrir calor, aunque eso sí, sus blusas tienen que ser muy coloridas.
Ok, debemos reconocer que a veces ha tenido sus errores como cuando usó este feo modelito para un evento, pero después de verla siempre elegante, esta vez se la perdonamos, ¿no crees?
Y no dudamos que con el "look" que más te va a gustar es con este, pues mientras disfrutaba del mar pudimos captarla luciendo un verdadero cuerpazo, ¿quién diría que ya es mamá? Actualmente esta belleza se encuentra en recuperación debido a una leve obstrucción intestinal que la llevó a pasar toda una semana en el hospital, pero estamos seguros de que muy pronto volveremos a verla en las alfombras rojas luciendo muy hermosa y por supuesto ¡súper a la moda!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Pippa Middleton brilló con el naranja en Londres

Camisetas y halters, básicos del verano

Pantalones Palazzo: estilo y comodidad en una prenda

Celebra el 4 de Julio con mucho estilo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda