Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Famosas en mini vestido
  • Próximo álbum

El arma mortal para presumir curvas: ¡los mini vestidos!

Las celebridades aprovechan esta temporada de calor para subirle a más de uno la temperatura apoderándose de los mini vestidos, ¿quieres ver cuáles son los más sensuales?
Shakira es quien encabeza esta lista luciendo un sensual y muy original vestido azul de Versace, el cual estaba tan pero tan apretado que bien podríamos pensar que en realidad estaba pintado, ¿no lo crees? Shakira combinó este sensacional vestido con unas plataformas muy en tendencia.
Heidi Klum no se conformó con enseñar pierna sino que presumió una sexi espalda enfundada en un llamativo modelito también de Versace, lo que más nos gustó de su "look" además de lo guapa que la hace ver son los zapatos con la punta metalizada.
La guapa presentadora Chiquinquirá Delgado siempre se deja ver sexi y al mismo tiempo elegante, es por eso que en una entrega de premios la novia de Jorge Ramos llegó despampanante con este vestido dorado de una sola manga.
¡Woow!, la siempre "hot" y curvilínea Jennifer Lopez jamás nos deja de impresionar y en la entrega de los Grammy del año pasado, la cantante arribó con un brillante y súper diminuto modelito de Emilio Pucci hecho con cristales y a decir verdad, el escotazo y las piernas que lució ¡merecen un aplauso!
Poco a poco la guapa Selena Gomez se deja ver más destapadita y con este lindo vestido color uva dejó a todos con la boca abierta. Cabe mencionar que además de verse muy sexi, la novia de Justin Bieber también es dueña de un estilo muy "fashion", ¿no lo crees?
Sabemos que Alicia Machado es el sueño de muchos, por eso quisimos consentirlos con esta imagen de la estrella luciendo un vestido muy entallado y bastante "hot", pero más allá de lo sexi que se ve también hay que mencionar que este tipo de vestidos en dos tonos y con esos bordados están muy de moda y son todo un "hit" en Hollywood.
Irina Shayk es una de las modelos más candentes del momento y no hay mejor manera de demostrarlo que con un sensual modelito como este, ¿muy parecido al de Machado vedad?, pues es porque son el "boom" entre las famosas.
Bar Rafaeli es otra que se ha dejado encantar por esta fresca, sexi y muy juvenil tendencia.
Una de las angelitas más hermosas, Alessandra Ambrosio también se ha dejado llevar por la moda de los mini vestidos y en los MTV del 2009 presumió un cuerpazo con este raro pero glamoroso diseño negro asimétrico formado con transparencias y pedrería de la firma Balmain.
No es sorpresa que Katy Perry aparezca con "outfits" muy originales y sobre todo divertidos, es por eso que en la premier de "Los Pitufos", esta guapa no encontró nada más "ad hoc" para la ocasión que este creativo vestido y aunque es algo exagerado, la verdad es que tiene un escotazo y se ve de lo más sexi, ¿a poco no?
Eva Longoria es otra de las famosas que jamás pierde el estilo y a la hora de enseñar ¡menos!, lo hace de una manera sutil y elegante, un ejemplo claro es este vestido gris que a pesar de tener un escote muy pronunciado, lejos de verse vulgar se ve ¡bastante sexi!
La vedad es que este mini vestido de Beyoncé no es de nuestros favoritos, pero siendo sinceros, ¿quién se está fijando en el modelito?, pues con dicha prenda ¡la cantante luce un enorme y bien formado "deririère"!
Es raro ver a Maite Perroni luciendo prendas así de cortitas, pero cuando lo hace ¡vaya que luce!, pues tiene unas piernas muy bien torneadas que puede presumir con modelitos tan chiquitos como este morado y aunque se ve muy sexi nos hubiera gustado un poco más con unos zapatos más altos, pues así hubiera alargado al máximo su figura.
Megan Fox sabe muy bien lo que tiene y le fascina presumirlo, es por eso que deleita al público masculino con diminutos vestiditos como este mini negro que deja al descubierto sus espectaculares piernas. Y pasando al tema de su "outfit", si tú tienes un "mini black dress" como el de esta famosa, ya te habrás dado cuenta que el mejor accesorio es un collar grande y en un color muy llamativo para hacerlo aún más "fashion".
Fergie es de las adictas a la moda que siempre está innovando y se atreve a usar diseños explosivos, como este raro pero sexi conjunto de Falguni & Shane que lució en los premios AMA del 2010.
Nuestra primera Reina, Alejandra Espinoza también sabe cómo deleitar al público con sus encantos y nada mejor que un "mini dress" naranja para robarse cámara y chicas. Si algo debemos aplaudirle a esta belleza es que además de verse muy "hot", también está muy a la moda, pues esta combinación de naranja con morado definitivamente es lo de hoy, ¡su "look" es de 10!
Sabemos que Kim Kardashian es el ajonjolí de todos los moles, pero ¿cómo no ponerla en esta lista si es la reina de los mini vestidos?, pues esta celebridad tiene un armario completo con estas prendas y uno de los más sensuales que ha usado es este beige que además de enmarcar su famoso "trasero", también hace que se le vea una mini cinturita de envidia.
La glamorosa Jessica Alba es otra "fasionista" de corazón y es por eso que al igual que Kim tiene toda una colección de "mini dresses", como este increíble diseño dorado con rayas negras de Balmain.
Kristen Stewart bien le podría hacer la competencia a la Kardashian a ver ¿cuál de las dos tiene más modelitos como éste?, pues siempre la vemos muy sexi y presumiendo pierna con este tipo de diseños.
Ahora veamos a las celebridades que aman los "mini black dress" como Vanessa Hudgens, quien se encueró completamente con este modelito.
Angelique Boyer es un bombón que tiene mucho para presumir y lo hace a través de esta tendencia.
La sensual Rihanna tiene un color de piel que se ve de maravilla con vestidos rojos y si a eso le sumamos un mini vestido que deje al descubierto sus curvas, el resultado es increíblemente sensual, ¿verdad?
La ex Miss Universo 2008, Dayana Mendoza presume un diseño exquisito y a la vez seductor demostrando que se puede ser sensual y elegante al mismo tiempo.
Y sabemos que Dorismar es lo contrario a lo elegante, pero ¿quién puede negar que con este modelito le sacó bastante provecho a sus curvas y se ve muy candente?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Camila Alves, una latina súper sexi

Comodidad y estilo para tus pies

Trench coat: el abrigo ideal del verano

Estampados 'in' para el verano

Disfruta más imágenes
a tu izquierda