Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Las mamas mas sexis
  • Adriana Lima
  • sexi
  • Giselle Bundchen
  • Miranda Kerr sexy
  • Alicia Machado, amante del escandalo
  • Las mamas mas sexis
  • thalia
  • Jessica Alba
  • Alessandra Ambrosio despierta pasiones
  • Las mamacitas más sexis
  • Las mamacitas más sexis
  • Las mamacitas más sexis
  • Fotos en shows y alfombras
  • Las mamacitas más sexis
  • Las mamacitas más sexis
  • Las mamacitas más sexis
  • Las mamacitas más sexis
  • Las mamacitas más sexis
  • Pamela Anderson
  • Próximo álbum

¡Las mamacitas más sexis del "showbiz"!

Aprovechando que se acerca el día de las madres, te vamos a consentir con las mamacitas más sexis y sensuales de la farándula, y además te diremos qué hacer para estar como ellas, ¡que lo disfrutes!
La candente Adriana Lima se convirtió en madre de una hermosa niña llamada Valentina en el 2009 y hace apenas un mes anunció que estaba esperando a su segundo bebé. Uno de los mejores tips de Lima es la disciplina, pues sabe muy bien que para mantenerse así no puede darse el lujo de cumplir todos sus caprichos y todos los días se da un tiempo para esforzarse en el gym y comer balanceado.
¿Quién diría que la sensual Maribel Guardia ya tiene un hijo de 17 años? pues así es, este bombón tuvo a Julián mientras estuvo casada con el canta autor Joan Sebastian. La verdad, debenmos de aplaudirle pues la verdad es que ya no está muy joven que digamos, pero con 50 años es uno de los sex symbol del momento, uno de sus secretos es siempre estar innovando, pues sabe que no se puede encasillar en su papel de mamá y hace lo que puede por no descuidarse y siempre estar a la vanguardia.
El afortunado jugador de americano Tom Brady es el padre de Benjamín, hijo de la súper "hot" brasileña Giselle Bundchen, quien dio a luz en el 2009 y quien anhela pronto tener otro bebé de su guapo marido. Siendo una "top model", es obvio que parte de su trabajo sea el de mantenerse bella, por ello en su rutina diaria siempre carga una botella de dos litros de agua para mantenerse en forma, así que mamás ¡ya lo saben! y por cierto, que sea simple pues el agua de sabor contiene azúcar que engorda.
¡Uff! esta bella mamacita tiene un hijo llamado Flynn, el cual tuvo con su sexi esposo Orlando Bloom. Seguramente ya te diste cuenta de que este bombón ahora es rubio y esto es porque le gusta cambiar de "look" cada que puede. ¡Chicas!, hagan lo mismo que ella y rompan un poco la monotonía con un cambio de imagen.
Alicia Machado es otra mamita que seguramente te está haciendo sudar con ese cuerpo lleno de curvas, ella está en nuestra lista ya que es mamá de una pequeña de 4 años llamada Dinora. Y debemos recordar que esta ex Miss Universo tiende a tener problemas de peso y seguramente con el embarazo le fue muy difícil adelgazar, pero lo logró gracias a una dieta balanceada rica en proteínas y con nada de carbohidratos.
¡OMG! la sensual Heidi Klum tuvo cuatro hijos con su ex esposo Seal, de los cuales tres de ellos son biológicos ¡con ese cuerpazo ni parece que es mamá!, porque además de su esbelta figura, esta modelo también es dueña de un cutis de porcelana y esto es porque cuida muy bien su piel. Nosotras también debemos hacerlo manteniendo un rostro hidratado y ¡por nada del mundo salir sin protector solar!, pues así prevenimos las manchas y el paño.
La guapa mexicana Thalía mantiene su cuerpo y por su puesto su cinturita de avispa, incluso después de haber dado a luz a la pequeña Sabrina Sakaë y a Matthew Alejandro. Tal vez Thalía disponga de mucho tiempo para arreglarse, pero sabemos que tú andas a prisa todo el día y si quieres un peinado espectacular en tan solo unos minutos, entonces las cremas para peinar son la opción para ti.
¡Fiu fiu!, ¿quién no quisiera una mamita como esta en su casa? y es que la sexi Jessica Alba ya tiene dos hijas: Honor Marie Warren y Haven Garner Warren. Se sabe que la actriz hace pilates, así que si buscas tonificar tu cuerpo y realzar tus curvas métete a clases de este tipo de ejercicio.
La sensual Alessandra Ambrosio ya tiene una niña de cuatro años llamada Anja Louise, y actualmente está esperando a su segundo bebé, el cual se sabe que será niño. Si andas a prisas todo el día con los niños, aprovecha para hacer ejercicios caseros como subir de puntitas las escaleras, flexiones, estiramientos, sentadillas, etc.
Los gemelitos de Jennifer Lopez deben estar muy orgullosos de su mamá, pues es considerada una de las mujeres más bellas y con más estilo sobre el planeta.
La exuberante Salma Hayek no anda nada mal y no lo decimos únicamente por el espectacular físico que tiene, sino también por el marido que se consiguió, pues es nada más ni nada menos un multimillonario francés con el que tuvo a la pequeña Valentina Paloma. Sabemos que con tantas actividades a veces es imposible gozar de una comida en casa, así que para que no te gane la tentación por comer comida chatarra, no salgas de tu casa sin unas barras de fibra o bajas en grasa para que sigas manteniéndote en forma.
Otra de las mamacitas más guapas y sexis del "showbiz" es Beyoncé, quien apenas festejará este año su primer día de las madres, ya que el año pasado supuestamente dio a luz a Blue Ivy y decimos supuestamente porque mucho se rumoró que la esposa del rapero Jay-Z había alquilado un vientre. Por cierto, a esta cantante la acaban de nombrar como la mujer más bella del 2012 y si quieres tener una piel radiante como la de ella debes conocer las 5 cosas que destruyen tu piel: El sol, fumar, el azúcar, el alcohol y no dormir, así que mamás ¡adiós a un rostro cansado!
Otra que va a festejar este día como toda una mamita es Galilea Montijo, y aunque aún no recupera del todo su flamante figura, la verdad es que no está nada mal por el momento y seguramente en muy pronto la veremos igual o más sensual que en esta imagen. Tal vez Galilea al igual que tú quieran saber esto, pues además del ejercicio existen alimentos que si los incluyes en tu dieta te ayudarán a bajar la panza y estos son: El frijol negro, la pera, los cacahuates, las semillas de girasol, el té blanco, el vinagre de manzana, el aceite de oliva y ¡las palomitas de maíz!
En la vida de la latina más sexi (Sofía Vergara), solamente hay un hombre y tranquilos caballeros no se espanten, pues estamos hablando de Manolo, el hijo que tuvo a los 19 años con su ex marido. Y aunque esta madurita ya tiene más de 40 años, la realidad es que la edad ni se le nota y en gran parte es porque mantiene su piel bien hidratada.
Bueno, no sabemos si los hijos de Niurka estén muy orgullosos de su polémica mamá, pues es que con cada declaración que da seguro no saben si reírse o llorar, lo que sí es un hecho es que esta candente cubana es de las más sensuales y provocadoras del espectáculo. Si te fijas muy bien en la foto, notarás que "La mujer escándalo" no tiene una sola estría y si eres de las mamás atormentadas por este problemita debes saber que la única forma de eliminarlas es con una microdermoabrasión, con tratamientos con retinol y láser.
Halle Berry es otra de las mamacitas de Hollywood que seguro hace que se te suba la temperatura con esa mirada felina como de "Catwoman" y unas curvas de tentación, por si fuera poco, conserva muy bien su figura tras haber sido madre de Nahla, una pequeñita de dos años. Esta mujer sabe que otro problemita que no solamente atormenta a las mamás si no a la mayoría de las mujeres es la terrible celulitis y lo único que hay para combatirla es una dieta balanceada, mucha agua y el ejercicio, pues ni las cremas ayudan a eliminarla así ¡que no te engañen!
Angelina Jolie tiene hijos por montón, pues entre los que ella y Brad Pitt han adoptado y procreado ya suman seis ¡y los que le faltan!, pero la verdad es que como toda una celebridad esta mujer siempre se ve súper guapa y bien arreglada, y más allá de que tenga nanas, la verdad es que muchas mujeres deberían seguir su ejemplo y darse aunque sea un mínimo de tiempo para darse una "manita de gato" y no salir con lo primero que encuentran.
Geraldine Bazan jamás falta al gimnasio y es por eso que tiene un cuerpo de impacto, aunque ya tiene una niña llamada Elisa Marie fruto de su relación con el guapísimo actor Gabriel Soto.
Por último, tenemos a esta guapa mamacita que con dos hijos se sigue manteniendo muy sensual y todo esto es gracias a los cuidados intensivos que se hace con tratamientos anti-edad. ¡Bien por Pamela Anderson!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Las famosas con mejor busto natural

Cúbrete con un bonito 'pamela' este verano

Comodidad y estilo para tus pies

Estampados 'in' para el verano

Disfruta más imágenes
a tu izquierda