Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Famosas en color block
  • Próximo álbum

¡La moda "color block" inunda Hollywood!

La explosión de colores llegó a Hollywood con la divertida tendencia "color block" que trata de llevar colores fuertes en bloques y combinarlos entre sí, logrando un contraste muy divertido y original. Si a ti también te encanta ¡checa cómo lo lucen las famosas y descubre cómo debes usarla!
Jessica Alba: Esta guapa actriz durante su embarazo nos mostró lo original y extraordinaria que se ve la combinación del morado con el naranja, además es un contraste sfresco y juvenil que le da frescura a su "outfit". Si te fascina esta tendencia pero no sabe cómo usarla, lo primero que debes saber es que ya no está de moda que las prendas combinen sino que contrasten sin importar del color que sean.
Rihanna: No es necesario que tengas una falda de diseñador y una blusa hermosa para verte estupenda, puedes hacerle como Rihanna quien con un simple pantalón naranja y una blusa morada se ve increíble. Te aseguramos que en cualquier "mall" encontrarás una amplia gama de pantalones de colores, pues están de súper moda.
Salma Hayek: Ya hablamos del morado con el naranja, pero también está la cálida y sexi combinación de rosa o naranja con rojo, tal y como la luce Salma quien aunque su vestido no nos encanta, la verdad es que el contraste entre estos colores la salva de cualquier crítica.
Emma Stone: Recuerda que tú puedes hacer tus propias combinaciones, como esta actriz que en la presentación de la cinta "Amigos con Beneficios" llevaba un "look" bastante sexi con una blusa roja y una original falda rosa, en cuanto a los zapatos la actriz combinó muy bien unos "nude", pero no hay que olvidar que en esta moda se vale todo incluso los zapatos de colores así que ¡atrévete y sal del mismo "look" de siempre!
Paula Abdul: Como ya dijimos, en esta tendencia se vale usar todo tipo de colores y también se vale que uses telas brillantes como las del "outfit" de esta actriz, quien retomando un poco lo que dijimos en la foto anterior ella usó unos zapatos azules y le dio mucho más estilo y originalidad a su "look".
Katy Perry: La verdad es que esta cantante porta esta tendencia ¡hasta en el cabello!, pero no es necesario que llegues a tal extremo, solamente toma en cuenta que no es necesario que te pongas las primeras prendas de colores que encuentres a la mano, el chiste es sacarle jugo a cada color y que cada uno resalte, sin tener que parecer un auténtico arcoíris. Katy Perry es un excelente ejemplo de cómo saber lucir cada color, pues tanto el rosa como el azul resaltan por sí mismos y ninguno opaca al otro.
Tyra Banks: Pero no solamente debes usar dos colores, también puedes ponerte tres, cuatro, ¡o los que quieras!, como esta modelo que no se conformó con lo eléctrico de su pantalón y lo llamativo de su blusa y decidió usar un hipnotizante cinturón verde y la verdad ¡se ve fabulosa!, ¿no te parece?
Kim Kardashian: No importa la percepción que cada quien tenga de ella, lo que nadie puede negar es que se ha convertido en un ícono de moda y obviamente la socialité no podía dejar atrás esta tendencia donde con un diseño de GUCCI lució muy sexi, aunque lo único que no nos gustó fue que haya abierto tanto su blusa pues se perdió el gran diseño del vestido entre sus exuberantes curvas.
Sara Carbonero: ¡Qué suerte que no estaban en la misma fiesta!, pues seguro a Kim no le hubiera gustado para nada ver a la presentadora de televisión usando el mismo vestido que ella y que además se le ve mucho mejor, pues conservó la forma del vestido y se veía mucho más "fashion", ¿no lo crees?
Camille Belle: Como ya te habrás dado cuenta, la firma GUCCI fue la primera en presentar esta tendencia y todas las famosas la aman, como esta actriz quien al igual que Tyra Banks se atrevió a usar más de dos colores y logró un "look" poli cromático. La idea es que tengas un "look" original, fresco y divertido sin perder el toque elegante.
Kerry Washington: Esta actriz se encontró con el mismo diseño pero por suerte en diferente color, pues aunque el rosa, el naranja y el rojo son básicos en esta tendencia también puedes usar otro tipo de colores más fríos cómo el verde esmeralda con el azul rey o un azul cobalto.
Carmen Dominicci: El "look" de esta sexi presentadora de televisión es un claro ejemplo de que las telas brillantes te pueden ser de gran ayuda, pues hasta el color más apagado y liso resalta logrando un "color block" igual de "fashion".
Emmy Rossum: Las prendas básicas para usar esta tendencia son los pantalones y las faldas, pues son la clave de un auténtico "color block" y si te dedicas a buscar algunas de diferentes colores como el azul, verde, naranja, rojo, rosa, naranja y morado vas a logar el "look" que estás buscando, pues en cuanto a blusas seguramente tienes muchas en tu armario que puedes usar, solo es cuestión de que te dediques a hacer tus propios inventos y elegir el que te guste más. En esta imagen puedes ver lo bien que se ve una falda naranja con una excitante blusa azul.
Leighton Meester: Si no te gusta traer tantos colores juntos, puedes matizar perfectamente bien con prendas más claras y suaves sin tener que dejar de presumir esta tendencia, tal y como lo hace esta actriz y cantante quien llegó a un evento de moda con este espectacular vestido en colores blanco y rosa con morado.
Christa B. Allen: La actriz de "13 Going On 30" aplicó esta moda con una falda amarilla tipo ¡mírame a fuerza! y un cinturón morado, aunque no nos gusta mucho como se le ve, ¿a ti si?
Lindsay Lohan: ¿Qué tal este sexi mini vestido que luce Lindsay muy "ad hoc" a esta tendencia?
Olivia Wilde: Chicas, no todo en esta tendencia son los colores vivos y llamativos, también se ve estupenda con prendas en colores un poco más oscuros tal y como lo muestra esta actriz con su "outfit" con tonos un poco más fuertes, además su blusa tiene un diseño por demás "chic" la cual también fue creada por la firma GUCCI.
Emily Blunt: La verdad es que esta tendencia es un arma de dos filos, pues si bien puedes lucir un atuendo fabuloso, también corres el riesgo de hacer de tu "look" todo un desastre con tantos colores, por eso te recomendamos que al usarla matices un poco con prendas negras y así lucirás esta tendencia de manera sexi y nada estrafalaria como esta actriz que lo hizo en la premier de la película "Your Sister's Sister"con un atuendo de la firma Prada.
Demi Lovato: Esta cantante se ve como todo un bombón y nada exagerada con esta tendencia, que contrario a las demás, se da en su "outfit" de manera delicada y sencilla con este sexi vestido tricolor de la firma Herve Leger.
Rashida Jones: La actriz es otra que utiliza el negro para matizar un poco el explosivo contraste que logra el bloque color rosa con el bloque rojo.
Sarah Jessica Parker: No es uno de nuestros "outfits" favoritos pero su "look" es totalmente un "color block", sólo que en colores más oscuros y con un vestido que más bien parece ¡carpa de circo!
Ashley Greene Tienes que saber que no todo en el mundo "color block" son colores vivos y explosivos, simplemente es -como su nombre lo dice- hacer bloques de colores y por supuesto el blanco y el negro no se quedan atrás y también puedes usarlos tal y como lo hace la actriz de "Twilight" con este elegante y sexi vestido.
Judy Greer: Una increíble mezcla de colores fríos es lo que logró esta actriz con un vestido con bloques de colores verticales.
Kylie Minogue: Esta cantante luce de manera muy sensual un mini vestido morado con rosa de la firma Balmain. Recuerda que esta moda no lleva estampados ni nada parecido, son prendas en colores lisos y en formas bien definidas.
Leona Lewis: ¡Por más que te guste esta tendencia por favor jamás uses algo así!, pues ¿en qué estaba pensando esta cantante al usar este sostén, blusa, ombliguera o lo que sea qué es? Pero bueno, confiando en que jamás vas a usar algo parecido y que te encanta esta tendencia ya tienes toda una gama de posiblidades para que combines tus prendas y tus accesorios y así portes esta tendencia de manera muy "fashion".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

"El que de amarillo viste, en su belleza confía" y ¡las famosas lo saben!

Celebra el 4 de Julio con mucho estilo

Cúbrete con un bonito 'pamela' este verano

Trench coat: el abrigo ideal del verano

Disfruta más imágenes
a tu izquierda