Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • diosas griegas moda
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Famosas como Diosas Griegas
  • Próximo álbum

Las Diosas Griegas del showbiz

Si viviéramos en la época de la Antigua Grecia, estas celebridades ya serían unas verdaderas Diosas. ¡Mira por qué!
AFRODITA: ¿Qué les parecería que Megan Fox fuera Diosa? Muchos caballeros se apuntarían a estar a su lado, pues seguramente al ver a esta sensual mujer vestida así se acordaron de Afrodita, la Diosa del amor, la sexualidad y el erotismo. El vestido lo usó en la premier de la película 'Transformers' y es de la firma Donna Karan.
JLo también podría ser la encarnación de la Diosa del matrimonio con este modelito, bueno aunque los que ella ha tenido no han funcionado del todo bien. La cantante decidió usar un diseño de Marchesa para la gala de los Oscares del 2007. La verdad es raro verla sin sus clásicos vestidos entallados pero se ve como toda una deidad con este 'look'.
ÁRTEMIS: Katie Holmes sería la nueva versión de la Diosa de luna. La esposa de Tom Cruise apareció en el estreno de la película 'Lions for Lambs' celebrado en Berlín con un hermoso vestido de seda negra inspirado en las Diosas del Olimpo, el alucinante diseño es de Monique Lhuillier. Además, no conforme con el vestido se puso unas sandalias al puro estilo griego. Parece que a Katie le están sirviendo mucho los consejos de su íntima amiga, la 'fashionista' por excelencia Victoria Beckham.
ATENEA: Con ese carácter, Naomi Campbell es la Diosa de la guerra. ¡Qué miedo cuando la hacen enojar! Aunque en la realidad esta mujer sí es considerada realmente una deidad, pues ha sido nombrada como la "Diosa de ébano" su vestido combina perfecto con dicho título ¿no crees?
ASTARTÉ: Cuando estuvo embarazada Natalie Portman y vestida así, nos recordó a la Diosa de la fertilidad y no dudamos que tenga algo de ella, pues es probable que vuelva a encargar familia. Su vestido es de Azzaro y los lució en los 'Screen Actors Guild Awards', el diseño dejó entrever de manera muy linda lo avanzado que estaba su embarazo.
HERA ¿Quién no quisiera pedirle matrimonio a este bombón? Por ello, quisimos que nuestra Diosa del matrimonio fuera la sexi Blake Lively. La joven actriz ya le agarró el gusto a estas prendas con un vestido con una túnica de seda, cubierta de pedrería en los bordes, una creación de Marchesa.
HESTIA: Si tuvieramos que pensar en nuestra próxima Diosa del Hogar, podríamos considerar a nuestra bella Keyra Knightley. Esta actriz ya nos tiene acostumbrados a verla con prendas de este tipo y la verdad, aplaudimos su 'look'.
ISIS: Pero el estilo griego no solamente se presenta en colores claros, la modelo Petra Nemcova deslumbró en el festival de Cannes con este diseño y claro con tremendo escote. Por ello, decidimos que fuera nuestra Diosa de la maternidad y del nacimiento, ¿o a ustedes cuál les hubiera gustado que representara?
PERSÉFONE: Con esa extraordinaria belleza y ese vestido, Rose Byrne podría ser nuestra Diosa del Submundo. En la entrega de los Emmy Awards del 2010, la actriz usó un vestido al puro estilo griego, lástima que el peinado fue "al puro estilo de un nido de pájaros", además de que en el mismo evento tuvo competencia...
Y fue nada menos que Kim Kardashian. Así es, la sensual socialité se presentó al mismo evento con un Marchesa. ¡Parece que esta firma es especialista en este tipo de vestidos!
SELENE: Con este impactante 'look', Kylie Minogue se parece a la Diosa de la Luna y las soluciones. Recordemos que en una de sus presentaciones, la austrliana salió con este disfraz de Diosa Griega y todo por la promoción de su último material discográfico 'Aphrodite'.
DEMÉTER: Elena Anaya, que además tiene un nombre que nos recuerda bastante a la película de "Troya", apostó por un vestido muy parecido al de las antiguas mujeres griegas en los premios Goya, el vestido es un diseño de Elie Saab. Para nosotros bien pudo haber sido la Diosa de la tierra, de la agricultura y de la fecundidad, que además tenía a su cargo el destino de los muertos del mundo de ultratumba, ¿qué tal?
CALÍOPE: No es una Diosa Griega pero si fue considerada la Musa de la elocuencia y de la poesía épica, así que la representación de este personaje bien podría ser Úrsula Corberó. La actriz española llevó puesto un vestido de gasa "nude" con un delicado prendedor en forma de escarabajo, además de un chongo alto y relamido ¿así o más fanática de la mitología?
MELPÓMENE: Mejor conocida como la musa de la tragedia y en esta ocasión Tonya Kinzinger se llevó el título, pues ese vestido fue una verdadera tragedia. ¿Qué nadie le dijo que no podías abusar de la sensualidad con esta moda? La actriz se presentó al Festival de Cannes con un modelito que dejó muy poco a la imaginación.

A ellas les gusta la idea de parecer unas verdaderas Diosas y aman vestirse como si en realidad lo fueran.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

El legado de Alexander McQueen

La moda del sideboob llegó para enseñar

Los lunares se apoderan de tu estilo

Camisetas y halters, básicos del verano

Disfruta más imágenes
a tu izquierda