Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Nueva 103.5 FM

  • thumb1
  • thumb2
  • thumb3
  • thumb4
  • thumb5
  • thumb6
  • thumb7
  • thumb8
  • thumb9
  • thumb10
  • thumb11
  • thumb12
  • thumb13
  • thumb14
  • thumb15
  • thumb16

¡15 escotes para llorar!

¿Bubis bicolor?:¿Qué le pasó a la delantera de Jennifer Hudson? Una cosa es querer lucir sexi, pero de eso a que las "bubis" se vean sumamente extrañas hay una gran diferencia. Justo esto le pasó a la cantante, a la que no sólo se le vieron diminutas sino más claras que el resto de su piel.
Con la suspensión relajada... Siendo una conejita de 'Playboy', Shauana Sand debería ver sexi en todo momento y aceptar que ya no es la jovencita de antes, por lo que sus encantos ya no están en las condiciones más óptimas, por eso creemos que lo mejor sería que usará un suéter o una blusa de cuello que esconda su caído busto o al menos que se consiga un buen 'push-up' para levantarlas un poco.
Mal calibradas: ¡Qué martirio son los escotes!, si no nos creen miren a Amy Hedrick, quien seguramente pasó una noche muy incómoda arreglando su vestido para que no dejara al descubierto tan protuberantes atributos, que desgraciadamente no se le veían igual.
Choque de dos mundos: Serena Williams juntó de más sus 'bubies' y el resultado no fue como la cosa más sensual. Así que para evitar que esto pase y logres un efecto más natural, es muy importante que pruebes tu sostén antes de comprarlo. La mayoría de las mujeres usamos la talla equivocada, lo más importante es que te sientas cómoda con él y no tengas la necesidad de estarlo acomodando cada 15 minutos.
Relajadas en extremo: Scarlett Johansson es una de las mujeres más sexis del mundo y sus curvas se han convertido en las favoritas de muchos caballeros, pero en esta ocasión en vez de elegir un escote "levanta muertos" se inclinó por el "mata pasiones" y desgraciadamente sus curvas se vieron bastante caídas. Dudamos que así logre provocar a alguien, ¿o sí?
Después de dos embarazos... Los estragos de la vida loca de Britney Spears no solamente se notan en su rostro y sus caderas, también en su busto, pues se le ve caído y más pequeño de lo que era cuando cantaba “Oops!... I Did It Again” como toda una colegiala. En nuestra opinión, los escotes “strapless” son los mejores amigos de las que tienen el busto plano como ella.
Nada por aquí, nada por allá: Algo que se tiene mucho que respetar en el mundo de la moda, es que, si no tienes mucho busto entonces no te empeñes en usar escotes que jamás llenarás. Este fue el caso de la modelo Quiana Grant, quien todavía se dio el lujo de usar un escote demasiado apretado.
Bubis traviesas: La actriz Paula Patton es otra de las celebridades a las que les gusta apretar demasiado su delantera, aunque con tan entallado vestido se le salían por todos lados, muy desatinada su elección de vestido, aún así se nota que la actriz ni cuenta se daba.
Se le olvidó el sostén: Chicas deben de reconer que se vale lograr un bonito busto con la ayuda de un sostén 'push-up', pues desgraciadamente no todas las mujeres se pueden dar el lujo de presumir senos redondos y bien levantados, justo ese es el caso de Khloe Kardashian, quien erró fatalmente con este escote ya que no se le ve ni rastro de tener algo. Si te gustan este tipo de escotes y no tienes nada de busto, ya existen unos discretos parches que lo levantan de inmediato y hacen que se te vea más, este secreto es muy famoso en el mundo de la moda.
Quien no enseña...No sale en la foto: Fergie casi enseña de más y todo por estar mandando besos, seguramente muchos caballeros cayeron rendidos con tan espléndido acto. Si están seguras de querer seguir los pasos de la intéprete de 'Big girls don't cry', entonces asegúrense de que al menos sus encantos estén bien hidratados, para lograrlo solo apliquen crema hidratante.
Si chocamos, nos matamos: La actriz de “2 Broke girls” tiene unas curvas bastante grandes, que al parecer no logra esconder en ningún lugar. Si también tienes esto grandes atributos, nuestra mejor recomendación es que uses un escote redondo hacia abajo, jamás un “strepless” o un escote cuadrado, pues te verás más ancha.
¿Dónde quedó la otra 'bubi' El escote que lució Heather Graham fue tan desfavorecedor que logró que uno de sus atractivos se le salaiera por los lados y el otra simplemente desapareciera.
La gravedad no perdona: Tarde que temprano el tiempo nos pasará factura, pero eso quiere que tengamos que usar un escote así para evidenciarlo. La comediante estadounidense Elisa Shelsinger fue víctima de esto, por eso, para evitar la flacidez pon todas las noches una crema reafirmante y masaje por un par de minutos. Hoy en día existen muchos productos que te ofrecen un busto firme y bello.
La doble de Sabrina sabrok: ¿Será que Christina Hendricks quiere ocupar el lugar de Sabrina?, pues así parece porque en la mayoría de sus apariciones trae escotes similares a este, que la hacen relucir sus gigantescas curvas. Cuando se tiene un busto tan grande se recomienda usar escote en "V" o redondo hacia abajo, totalmente prohibidos los strapless y los escotes cuadrados.
Pequeño pero todo en su lugar. Si de algo no puede presumir Jennifer Aniston es de su busto, ya que es muy pequeño y por si no fuera poco -literal- la actriz usa escotes muy pronunciados que hacen notar más su falta de “pechonalidad”. Si tú al igual que ella tienes el busto pequeño te recomendamos usar escotes tipo “halter”, palabra de honor y asimetricos que son muy favorecedores, también hay unos vestidos con escote tipo corazon que vienen preformados.

Estas celebridades pretendían provocar suspiros, pero en lugar de eso nos espantaron con sus horribles escotes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí