Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • modelos de antes vs las de ahora
  • cindy crawford
  • Alessandra Ambrosio
  • modelos de antes vs las de ahora
  • Linda Evangelista
  • Miranda Kerr
  • modelos de antes vs las de ahora
  • Eva Herzigova
  • Adriana Lima y Gisele Budchen
  • modelos de antes vs las de ahora
  • Esther Canadas
  • Adriana Lima
  • modelos de antes vs las de ahora
  • Naomi Campbell
  • chanel iman
  • modelos de antes vs las de ahora
  • Heidi Klum
  • Doutzen Kroes
  • modelos de antes vs las de ahora
  • Kate Moss
  • Natalia Vodianova Mundial 2018
  • modelos de antes vs las de ahora
  • Tyra Banks
  • Liya Kebede
  • modelos de antes vs las de ahora
  • Valeria Mazza a Miss Universo 2009
  • La modelo conquista a Piqué
  • modelos de antes vs las de ahora
  • Carla Bruni
  • Coco Rocha
  • Próximo álbum

¡Las "Top Models" veteranas se enfrentan a las nuevas!

Las "Top Models" veteranas no han de estar nada contentas al ver que rápidamente nuevas bellezas las están reemplazando, pero ¿tú a quién prefieres?
A pesar de que la carrera como modelo de Cindy Crawford era todo un éxito, un matrimonio fallido con Richard Gere y varios rumores de su supuesta homosexualidad hicieron que se alejara de las pasarelas y desde hace mucho tiempo no se le ve ni en portadas ni en campañas.
Por su parte, la sensual angelita Alessandra Ambrosio se encuentra en la cima del éxito y su carrera no se ha visto manchada por ningún escándalo, por lo que aseguramos que esta nueva "top model" seguirá dando de qué hablar por mucho tiempo. ¡Absoluta ganadora!
Por muchos años la modelo Linda Evangelista conquistó a todo el mundo por su enigmática mirada y su gran personalidad, pero al parecer Miranda Kerr viene con todo para robarle escena a la modelo.
Linda Evangelista comenzó su carrera desde los 12 años de edad y su belleza y gran talento en la pasarela la llevaron a ser una de las modelos más famosas de los 90's, y aunque ahora le dedica más tiempo a sus labores humanitarias, Linda es de las pocas veteranas que sigue vigente y hace poco realizó una campaña para L´Oreal.
Y en la otra esquina tenemos a la guapísima Miranda Kerr, quien al igual que Linda tiene unas facciones muy peculiares que la vuelven totalmente hermosa y también se ha caracterizado por tener un gran corazón, y su fructífera carrera como modelo y empresaria al parecer continuará por mucho tiempo, ¡definitivamente empate!, ¿no lo crees?
La súper modelo checa Eva Herzigova le dejó el camino libre a la actual modelo mejor pagada del mundo, la brasileña Gisele Bundchen.
Esta sensual modelo checa fue de las primeras en desfilar para la firma Victoria's Secret y también en posar para la famosa revista Sports Illustrated, por si fuera poco tal parece que eso de enseñar cuerpo siempre ha sido su "hit", pues hace apenas unos años posó totalmente desnuda para la revista Playboy. Y aunque ya no la vemos tanto en las pasarelas, ha hecho algunas cosas como su aparición en el video de Duran Duran "Girl Panic!" el año pasado junto a otras colegas veteranas.
La que vino con todo para robarle cámara a Eva fue esta sensual brasileña, quien en menos tiempo que la checa ha logrado hacerse de una gran fortuna y popularidad alrededor del mundo, ¡GANADORA!
La musa de la diseñadora Donna Karan, Esther Cañadas ya quedó en el pasado y su sustituta es nada más ni nada menos que el bombón de Adriana Lima, ¿celos?
Esther Cañadas es una modelo española que logró la fama gracias a que fue la musa de la diseñadora Donna Karan, aunque la verdad lo único que le vemos de bonito a esta mujer son sus ojos, ¿no crees?
Pero luego de un tiempo, la diseñadora encontró a una modelo más joven y por supuesto más hermosa, Adriana Lima, quien además es la modelo más famosa de Victoria's Secret, ¡indiscutible GANADORA!
Naomi Campbell es una modelo conocida casi en cualquier rincón del planeta, ¿Chanel Iman podrá reemplazarla?
Campbell es una "Top Model" británica conocida en casi todos los rincones del mundo, pues su carrera la ha llevado a ser la imagen de infinidad de firmas y productos, siendo además de una musa de la moda, un excelente elemento de publicidad, aunque su mal carácter y agresividad la han hecho la protagonista de varios escándalos y hasta ha tenido que enfrentar a la ley.
Chanel Iman actualmente es una angelita de la popular firma de lencería y la revista Vogue la señala como una de las jóvenes promesas del mundo del modelaje, y aunque en un futuro se consagrará como una "top model", creemos que la ganadora es Naomi, pues aún con su mal genio tiene mucha trayectoria.
Más vale que Heidi Klum se ande con cuidado, pues la sensual Doutzen Kroes le anda pisando los talones.
Heidi Klum también fue de las primeras modelos en convertirse en todo un ángel, aunque también se ha destacado por posar para otras firmas y aparecer en revistas como Sports Illustrated y Vogue, aunque su carrera como modelo ha sido muy importante, ha probado otras facetas como las de actriz y conductora consiguiendo también grandes éxitos.
La modelo Doutzen Kroes poco a poco va alcanzando la fama, y es que ahora ella es quien forma parte de la firma de lencería y sus trabajos para Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino y Versace le han valido para ser una de las mejores modelos del mundo según Vogue, ¿quién de las dos es tu favorita?
Tal parece que con la llegada de la modelo rusa Natalia Vodianova, la polémica Kate Moss ha quedado en el pasado.
Kate Moss es una veterana que conoce como la palma de su mano el mundo de la moda y aunque en el pasado muchos diseñadores y fotógrafos se peleaban por ella, sus escándalos y fuertes adicciones la han alejado del medio en varias ocasiones.
Y mientas Moss intenta recuperar su fructífera carrera, la rusa Natalia Vodianova se está convirtiendo en la nueva favorita de diseñadores como Calvin Klein y lejos de estar inmiscuida en la polémica, la modelo pertenece a organizaciones a favor de la ayuda social en su país, ¡GANADORA!
Aunque Tyra Banks no quiera ser reemplazada, la modelo Liya Kebede se interpone en su camino.
Tyra Banks es una "Top Model" que se hizo famosa gracias a Victoria's Secret, ya que fue la primera modelo afroamericana en posar para publicación Sports Illustrated, luego de una gran carrera como modelo, decidió alejarse de las pasarelas en el 2005, aunque busca seguir vigente y produce un "reality show" llamado " America's Next Top Model".
Mientras tanto, la etíope Liya Kebede ha desfilado para Victoria´s Secret y para muchísimas firmas en las semanas de la moda más importantes del mundo, además tiene un gran corazón, pues es embajadora de la Organización Mundial de la Salud.
Bar Rafaeli ya superó y por mucho a la argentina Valeria Mazza.
La modelo argentina Valeria Mazza ha desfilado junto a grandes veteranas como Naomi Campbell, Cindy Crawford y Elle Macpherson, además de ser imagen de firmas como Dior y Valentino, sin embargó, se cansó rápido del mundo de la moda y ahora se dedica a realizar trabajos humanitarios y a ser ama de casa.
Si bien la israelí Bar Rafaeli jamás ha posado para Victoria's Secret, ha conseguido una prominente carrera en el mundo de la moda y no solo eso, pues también ha conquistado los corazones de varios famosos como Leonardo DiCaprio y aunque es una nueva "top model" muy bella y talentosa, el hecho de haberle querido "bajar el novio" a Shakira -pues se dijo que tuvo un "affair" con Piqué- hace que Valeria Mazza sea nuestra favorita, ¿y la tuya?
Aunque Carla Bruni ya no está en el mundo de las pasarelas, tal parece que ya nadie se acuerda de ella como modelo, pues para reemplazarla llegó Coco Rocha.
Aunque ahora la vemos muy metida en el mundo de la política ya que su esposo es el ex presidente de Francia Nicolas Sarkozi, esta guapa italiana fue todo un ícono del modelaje en los 90's, pues en esa época aparecía en todas las revistas y posaba para marcas como Yves Saint Laurent, aunqnue decidió retirarse para probar suerte como actriz, cantante y posteriormente, ¡primera dama!
Pero la canadiense Coco Rocha llegó con todo, pues aunque aún es muy joven -23 años- ya ha desfilado para firmas como Chanel, Yves Saint Laurent, Prada, Valentido, Dior y Jean Paul Gaultier, por lo que seguramente no dejaremos de escuchar su nombre por mucho mucho tiempo, ¿quién de estas dos modelos merece ganar?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Alessandra Ambrosio súper sexy en el nuevo catálogo

Osmel Sousa: El zar de la belleza y juez de hierro

¡Bikinazos! Las finalistas de todas las temporadas de Nuestra Belleza Latina (Fotos)

Nuestra Belleza México 2014: Gana Wendolly Esparza

Disfruta más imágenes
a tu izquierda