Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Cirugía estética extrema
  • Kim Kardashian desnuda
  • Salma Hayek: La diva del lujo
  • Eva Longoria
  • Ninel es la reina de los escotes
  • transparencias de las celebrities
  • Natalie Portman
  • Cheryl Cole
  • Apellidos
  • Sebastián Rulli
  • Thalía rechazó a Disney
  • Grandes invitadas
  • Cirugía estética extrema
  • Cirugía estética extrema
  • heidi montag
  • Próximo álbum

¡Las cirugías estéticas más raras del mundo!

Si creías que las únicas cirugías estéticas eran las liposucciones, las rinoplastías, los implantes y el colágeno, estas en un completo error, si no nos crees a continuación te presentaremos las cirugías estéticas ¡más raras, terroríficas y extremas del mundo!
Alargamiento de piernas: Comencemos con las cirugías pensadas especialmente para las personas que lo darían todo por ser más altas. En la actualidad existe un doloroso procedimiento que consiste en romper el hueso de la tibia y el peroné, y colocar un aparato que día con día debe atornillarse más y más, al cabo de tres meses serás algunos centímetros más alto. En pocas palabras, ¡te rompen los huesos de las piernas!, eso sí que es extremo, pero seguramente algunas "chaparritas" como Kim Kardashian están dispuestas a sufrir esta operación con tal de lucir unas piernas de modelo y poder alcanzar en tamaño a todos sus galanes.
Implante de silicón en el cráneo:¿Sufres porque te apodan "la chaparrita" o te dicen "hazte para allá enana"? ¡Ya no más!, te recomendamos un implante de silicón que se pone en la parte superior del cráneo con el fin de crecer hasta cinco centímetros, ahora sólo es cuestión tuya que aceptes que te abran la cabeza, estamos seguros de que ni siquiera Salma Hayek se animaría.
Implantes de tacón: Si al igual que Eva Longoria has sido discriminada por tu diminuto tamaño, la palabra "chaparrita" te obsesiona a tal punto que la odias, y la propuesta anterior no te convenció, no te preocupes te informamos que un hombre llamado Richard Darell ha propuesto los implantes de tacón en el pie y aunque la idea suena bastante extraña, ya existen varios prototipos y algunas personas aseguran que serán el "hit" del futuro, ¿te animas?
Sostén bajo la piel: Seguramente Ninel Conde considerará esta cirugía en un futuro, pues sus "bubis naturales" pronto obedecerán a la ley de la gravedad. Para todas aquellas que buscan un busto firme y bello ya existe una técnica novedosa que trata nada más ni nada menos que poner un tipo de brasier bajo la piel, así que olvídate del "Wonder bra" y mejor ponte unas placas metálicas bajo tus "bubis", ¡sí, como no!
Cirugía de pezones.- Si no te gusta en lo más mínimo esta parte de tu cuerpo, te puedes someter a una cirugía estética que puede corregir cualquier defecto en esta zona, así no tendrás problemas de lucir blusas transparentes como las de JLo.
Moldeamiento de mandíbula: Si quieres un rostro con las medidas perfectas y exactas como el de Natalie Portman ya puedes lograrlo gracias a ua cirugía que se hace moviéndo la mandíbula hacia atrás o hacia adelante, todo para que tengas una cara afilada, ¡Auch!
Lindos hoyuelos al sonreír: A todos nos encantan las sonrisas con hoyuelos, pero muy pocos gozan de tenerlos. Gracias a la ciencia ¡eso terminó!, pues hay una cirugía especial que consiste en hacer una pequeña incisión en las mejillas; el procedimiento solamente dura 10 minutos pero lo malo es que estos hoyuelos artificiales están presentes todo el tiempo y no solamente cuando la persona sonríe, así que piénsalo dos veces si sueñas con tener unas mejillas como las de Cheryl Cole de por vida.
Cambia de color en los ojos: Si anhelas unos ojos verdes como los de Megan Fox y los pupilentes los consideras bastante molestos no te preocupes, pues gracias a los milagros de la ciencia puedes presumir unos claros con una técnica a base de láser que es capaz de eliminar la melanina del ojo y así conseguir un azul o un verde intenso. Lo único que te aconsejamos es que antes de recurrir a esta operación tomes en cuenta los riesgos y las consecuencias que trae consigo.
Implantes de cuadritos y pectorales: ¡Chicos!, ya no es necesario que se maten horas y horas en el gimnasio con tal de tener un sexi abdomen como el de Sebastián Rulli, pues ya existe una operación en la que te introducen prótesis de pectorales que son ideales para tener el soñado abdomen de "lavadero" o el tremendo 'six pack'.
Quitar las costillas: Mucho se rumoró que Thalía había recurrido a esta cirugía para tener una cinturita de avispa, y aunque no sabemos si sea cierto, lo que sí es un hecho es que esta cirugía realemente existe y su procedimiendo se basa en remover las costillas flotantes con el fin de modelar y reducir la cintura, si te garantizan que vas a quedar igualita a la cantante ¿te la harías?
Reconstrucción de himen:Si de plano has vivido "la vida loca" y quieres sentirte como "señorita" otra vez, nada mejor que una reconstrucción de himen que como su nombre lo indica, consiste en rehacer la membrana que de manera natural cierra un poco las partes íntimas, pensamos que tal vez famosas como Niurka estén dispuestas a probar de esta maravilla de la ciencia.
Implantes de cuernos: Aunque más allá de cirugías que busquen la belleza y la perfección absoluta, existen muchas otras que solamente la gente más rara del mundo se atrevería a hacerselas, como la famosa "Mujer Vampiro" que más allá de sus múltples tatuajes y aretes, le dio por implantarse en la frente algunas estructuras de metal que dan la apariencia de ser unos cuernos diabólicos de verdad, ¡qué miedo!
¿A Lady Gaga le pusieron los cuernos?, ¡no!, lo que pasa es que la cantante ya conoce de esta rara "moda" y está probando cómo se le verían unos, de verdad esperamos que no se le ocurra hacérselos.
Orejas de Elfo: Ha sido tanta la afición de muchos a estos personajes, que ya se han hecho varias cirugías para tener las orejas de elfo, que a pesar de ser muy dolorosa y costosa, parece que es todo un éxito en algunas partes del mundo.
Esperamos que Heidi Montag no conozca de estas cirugías, no vaya a ser que nuevamente la veamos en los quirófanos y ahora aumente su récord.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Esa de rojo...es Michelle Rodríguez

Adriana Lima te dice cómo vestir para el gym

Lo más in del Sao Paulo Fashion Week

¡Así presume pierna Jennifer Lopez!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda