Publicidad | Vea su anuncio aquí

  •  Material Victoria's Secret pasarela
  • Material Victoria's Secret pasarela
  • Material Victoria's Secret pasarela
  • Material Victoria's Secret pasarela
  • Material Victoria's Secret pasarela
  • Material Victoria's Secret pasarela
  • Material Victoria's Secret pasarela
  • Material Victoria's Secret pasarela
  • Material Victoria's Secret pasarela
  • Material Victoria's Secret pasarela
  • Material Victoria's Secret pasarela
  • Material Victoria's Secret pasarela
  • Material Victoria's Secret pasarela
  • Próximo álbum

¿Quién es la más sexi angelita?

Estas mujeres se han convertido en el deseo de muchos caballeros y lo mejor del caso es que hay para todos los gustos. Son muchas las bellezas, pero sólo algunas son las consentidas y aquí te las presentamos:
1.- Adriana Lima: Sus ojos verdes y ese cuerpecito de tentación son los más mencionados por el público. Esta bomba de sensualidad es brasileña, desgraciadamente esta señorita tiene dueño y mantiene una relación con Marko Jaric desde 2009.
2.- Miranda Kerr: ¿Pueden creer que este bombón ya es mamá? Ella nació en Australia, tiene 26 años y para mantener su figura hace yoga: "Me encanta, lo practica desde los 14 años, me ha ayudado no solo físicamente sino también espiritualmente". Es la envidia de muchas mujeres por estar casada con el guapísimo Orlando Bloom.
3.- Alessandra Ambrosio: Otra bella brasileña que ha conquistado al público con su rostro angelical y su coquetería. Desafortunadamente ella también tiene una relación con Jamie Mazur y una pequeña hija a la que llamó Louise Anja.
4.- Doutzen Kroes: El 'baby boom' les pegó muy fuerte a estas linduras, pues la holandesa también ya es mamá. Esta impactante mujer practica box y patinaje, de aquí que su complexión y piernas sean tan musculosas, ¿qué tal?
5.- Candice Swanepoel: Esta rubia que logra paralizar a todos nació en Sudáfrica y tiene nada menos que 23 años. En más de una ocasión ha revelado que su mejor secreto de belleza es tomar mucha agua. Para todos los caballeros les informamos que esta damita está solterita, ¿quién se apunta?
Las chicas que mencionamos anteriormente son las más conocidas. Sin embargo, nuevas curvas comienzan a conquitar a la farándula, ¿las quieres conocer?
6.- Behati Prinsloo: Esta chica cuya expresión es angelical pero a la misma vez seductora nació un 16 de mayo de 1989 en Grootfontein, Namibia. Sus curvas han sido tan buen gancho en el mundo de la moda que ha logrado protagonizar campañas de reconocidas firmas como jadore, Chanel, Marc by Marc Jacobsy Nina Ricci, Se dice que forma parte de la lista de la 51 modelos mejor ´pagadas. No nos sorprendería que unos años le hiciera la competencia a Gisele Bundchen.
7.- Lindsay-Ellingson: Esta bomba de sensualidad es una de las más jóvenes modelos de Victoria's Secret. Es procedente de Californiana. Ha destacado en el mundo de la moda y belleza por ser la imagen de VS Attractions, pero también ha colaborado con marcas como Christian Dior, Chanel , Dolce & Gabbana , Gucci y Valentino. Nada mal para no ser una de las veteranas de la pasarela, ¿o sí?
8.- Chanel Iman: Esta belleza exótica comenzó su carrera como modelo a los 17 años. Su mezcla afro-americana con ascendencia coreana cautivó tanto a los diseñadores, que inmediatamente debutó en grandes pasarelas. Pero fue hasta el 2009 donde tuvo la gran oportunidad de desfilar para Victoria's Secret. Ahora es imagen del catálogo anual de la sección juvenil de la firma.
9.- Lais-Ribeiro: Es uno de los nuevos rostros de la firma de lencería. Esta sexi brasileña comenzó su carrera a la edad de 18 años. Gracias a su carisma y belleza tuvo la oportunidad de trabajar con marcas como Marc Jacobs, Vera Wang y Michael Kors. Tiene 20 años, mide 5.9 pies (1.80 metros) y posee las curvas mejor trabajadas, ¿no lo creen?
10.- Maryna-Linchuk: Sus enigmáticos ojos han funcionado como arma de seducción para captar la atención de miles de medios de comunicación. Ella nació en Minsk, Rusia.Ha tenido la oportunidad de participar en desfiles como Versace, Donna Karan, Christian Dior, Dolce & Gabbana y Valentino. No nos sorprendería que unos años fuera la nueva Adriana Lima.

Gracias a su belleza y a sus curvas se han convertido en las mujeres más deseadas de la farándula. Aquí te mostramos a las consentidas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¿Qué cosas ama comprar Sofía Vergara?

Los looks de Kendall y Kylie Jenner en Coachella

VS vistió de sensualidad a Candice Swanepoel

Irina vs Gisele, dos bellezas en Sao Paulo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda