Publicidad | Vea su anuncio aquí

Herramientas Interactivas

  • thumb1
  • thumb2
  • thumb3
  • thumb4
  • thumb5
  • thumb6
  • thumb7
  • thumb8
  • thumb9
  • thumb10
  • thumb11
  • thumb12
  • thumb13
  • thumb14
  • thumb15
  • thumb16
  • thumb17
  • thumb18
  • thumb19
  • thumb20
  • thumb21
  • thumb22
  • thumb23
  • thumb24
  • thumb25
  • thumb26

Vestidos de novia más famosos

La Boda Real entre Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra revivió el glamour nupcial que apasiona a los fashionistas de todo el mundo.
Mucho se especuló sobre el diseñador que eligiría la novia y el honor fue para la británica Sarah Burton de la casa del difunto Alexander McQueen, quien se suicidó el año pasado. La tiara de Cartier creada en el año 1936 fue un préstamo de la reina Isabel.
La cola fue mucho más discreta y corta que las de Lady Di y Sarah Ferguson en los 80.
El vestido es una réplica moderna al que lució la princesa Grace Kelly al casarse con Rainieron de Mónaco décadas atrás.
Ambos tenían un velo corto, mangas y escote de encaje y la cintura entallada.
Grace Kelly eligió llevar el cabello recogido pero Kate prefirió llevar la melena suelta.
Otro vestido memorable fue el de Katie Holmes, quien optó por mostrar un poco de piel con un modelo 'off-the-shoulder' en color marfil, decorado con encajes y cristal swarovski, del diseñador Giorgio Armani.
El enlace entre Salma Hayek y Francois Henri-Pinault fue uno de los eventos más esperados. La actriz lució muy glamorosa con un vestido valorado en unos $500 mil. El diseño fue de Balenciaga confeccionado por Nicholas Ghesquiere, para completar su 'outfit', Hayek optó por un ramo repleto de orquídeas con cristales, ¿qué tal?
La boda de Thalía y el empresario, Tommy Motola, fue uno de los enlaces que mayor furor causó entre la gente. Algunos expertos expresaron que fue como una historia sacada de un cuento de hadas y su ajuar no menos que de princesa. Se dice que éste estuvo inspirado en los trajes de la emperatriz Carlota, (la mujer de Maximiliano de Habsburgo). Contó con nada menos con una cola de 626 pulgadas (16 metros). El diseño fue creación de Mitzy y estuvo valorado en unos $250 mil. adornado con 33 libras (15 kilos de pedrería), salpicado de diamantes y con las iniciales de la pareja "T&T".
Pero no sólo los vestidos de las chicas de la farándula han sido noticia, la realeza también se ha convertido en historia gracias a los majestuosos diseños que han lucido. Tal fue el caso del ajuar que mostró la Princesa victoria de suecia. El diseñador sueco Pär Engsheden, confeccionó esta increíble pieza con seda duquesa satinada en color crema, con manga corta y cuello hacia el exterior.El modisto se enfocó en resaltar la cintura de la novia con un fajín abotonado en la parte posterior. El detalle que cautivó a todos, incluso a su prometido, Daniel Westling, fue el elegante escote de la espalda en forma de 'V'.
Para darle el sí a Forrest Kolb, la actriz mexicana, Patricia Manterola recurrió a las manos mágicas del diseñador Nicolás Felizola, quien la vistió con una pieza sencilla pero muy elegante. Un vestido 'strapless' confeccionado en telas ligeras, lograron que Manterola luciera como una diosa.  
La presentadora de Escándalo TV, Charytín Goyco, también fue una de las bellísimas novias más recordadas: Ella renovó sus votos matrimoniales con Elín Ortiz hace un par de años. La dominicana eligió un diseño de Sammy Gicherman.  
El vestido de novia de la princesa Mette Marit de Noruega también ha sido uno de los más aplaudidos por los críticos de moda.
Fue confeccionado por el modisto noruego Ove Harder Finseth. El material utilizado para su creación fueron crêpe de seda color marfil, éste ofreció detalles como manga larga ajustada, escote redondo y escaso vuelo, una larga cola; el velo fue confeccionado en tul de seda. Se dice que estuvo inspirado en el vestido que lució la reina Maud, bisabuela de Haakon de Noruega, el día de su boda con el rey Haakon VII.  
Pero sin duda el más comentado y el que además será comparado con el de Kate Middleton será el vestido de la difunta Lady Di. El día de su boda, ella lució un vestido de escote de pico, grandes volantes y mangas de farol, fue desde esa época el más imitado por las novias no solo de Europa sino del mundo entero, este fue creado por Bruce Oldfield.
La princesa Letizia lució radiante el día desu vida y para prueba de ello esta fotografía. El vestido de la Letizia ofreció un corte elegante en color marfil con bordados dorados, creado por Manuel Pertegaz.
El velo fue confeccionado en tul de seda natural con bordados que mezclan la flor de lis. El escote en pico y cuello corola fueron bordados en hilos de plata y oro, la parte superior, ceñido al cuerpo y mangas. El ramo incluyó flor de manzano, homenaje al Principado de Asturias, la diadema de platino y brillantes, de estilo imperio.  
Mary Elizabeth Donaldson contrajo nupcias con Federico de Dinamarca en Copenhague el 14 de mayo del 2004. Ella lució como toda una princesa de cuento de hadas con el vestido que le diseñó el danés, Uffe Frank. Este fue complementado con el velo que usó la Princesa Margret en 1905 y con un ramo de flores de eucalipto australiano, sacadas del jardín del palacio, además incluía detalles de su legado australiano y la historia de la familia real danesa.
La boda del príncie Hamzah de Jordania y su prima segunda, la princesa Noor se llevó a cabo en el Palacio de Al Baraka en Amma. La novia lució un vestido de encaje blanco y una mantilla de encaje blanco le cubría la cabeza.  
Muchas famosas crearon tendencia con sus vestidos de novias, una de ellas fue Paulina Rubio, quien escogió un 'strapless' que fue diseñado por Rosa Clará.
La ex miss universo, Dayanara Torres, fue otra de las famosas que lució como una reina. Ella contrjo nupcias con Marc Anthony en diciembre del 2002. Su 'outfit' consistió en un vestido color perla del diseñador Reem Acra que dejaba sus hombros al descubierto, el complementó con una tiara llena de brillantes.
Saber cómo sería el vestido de Gloria Trevi fue una de las grandes incógnitas. Sin embargo, sorprendió a todos con su imagen, pues lució como toda una princesa de cuentos. Gustavo Matta fue el responsable de esta exquisita creación.
El vestido de Angélica Vale fue confeccionado por el diseñador mexicano David Salomón. El creativo explicó el estilo fue muy clásico,la tela era italiana, y la parte de arriba está hecha de encaje francés. Aseguró que no fue del todo blanco porque ya es un color que ya no se usa como tal.
Aunque para su boda por el civil eligió un modelo mucho más sencillo, pero en ambos se pudo apreciar los detalles drapeados y un poco de transparencias.
Para su enlace con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera optó por un estilo romántico y demasiado sencillo, creación del diseñador Macario Jiménez. Muchos expertos opinaron que "La Gaviota" debió haber usado algo más ostentoso y elegante, pero como decimos: "Hay para todos los gustos", ¿no?
Para su boda con con Royston Langdon, la actriz Liv Tyler optó por un estilo muy romántico, el que logró a través de un vestido con corte imperio, sujetado con un cinturón en tonos oro, de amplio escote y sin volumen en la falda, sólo en las mangas. El fallecido diseñador británico Alexander McQueen fue el responsable de esta exquisita pieza.

La boda de Kate Middleton es el pretexto perfecto para mostrarte algunos diseños que han dejado huella en la farándula y la realeza.

Publicidad | Vea su anuncio aquí