Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Kate Middleton transformacion
  • album familiar Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • album familiar Kate Middleton
  • Príncipe William y Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • biografía Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Transformación Kate Middleton
  • Kate Middleton
  • Kate Middleton

Kate Middleton, la joven que enamoró a un príncipe

Conoce cómo fue que una simple y dulce niña se convirtió en princesa y logró enamorar no sólo el corazón de un príncipe, ¡sino el de todo el mundo!
¿Quién pensaría que esta jovencita que nació el 9 de enero de 1982 en Reading Inglaterra podría vivir un verdadero cuento de princesas? Catherine Elizabeth Middleton, mejor conocida como Kate Middleton, tuvo la suerte de hacerlo.
Esta linda niña desde muy pequeña llamó la atención gracias a su belleza y su personalidad, pues siempre se caracterizó por su ternura. Middleton tiene dos hermanos: James William y la famosa Philippa Charlotte, mejor conocida como "Pippa", siendo hija de una azafata de British Airways, Carole y un programador aéreo y ahora empresario Michael. La ahora duquesa vivió dentro de una familia de clase media-alta.  
Con su cabello castaño y sus ojos color miel, Kate desde niña fue bonita y era un hecho que se convertiría en una mujer hermosa, y conquistaría el corazón de un buen hombre.
Muy dulce y simpática "La Duquesa de Cambridge" vivió una vida normal, sin lujos ni preocupaciones.
Desde joven amó el deporte, eso le ha ayudó a mantener una figura delgada y esbelta.
Gente muy cercana a la famosa revelaron que Katie siempre se distinguió por ser una joven sencilla, centrada y humilde, además siempre disfrutó de la vida sin poses y sin aparentar nada.
Su forma de vestir era desaliñada y relajada sin estar ante el ojo público, pero aún asi, lograba llamar la atención de cuando chico se atravesaba en su camino.
Después de una vida normal, Kate decidió inscribirse a la Universidad de St. Andrews para estudiar una carrera en Historia del Arte, este fue el primer paso que acercaría a Kate a la Familia Real. ¡Ella no tenía ni idea de su espectacular futuro!
Así pasaron sus primeros meses de estudio con un 'look' cómodo y desenfadado dispuesta a divertirse, vivir la vida plenamente y sin preocupaciones, siendo el alma de todas las fiestas.
Kate y el príncipe Guillermo se alojaban en habitaciones muy cercanas en la residencia para estudiantes de St Salvators Hall, pero su relación era distante y no existía ningún lazo entre ellos.
Pasaron dos años antes de que estos tortolitos se conocieran, ya que empezaron a convivir en una casa de campo ubicada en Escocia y fue aquí donde el amor poco a poco empezó a surgir entre ellos.
El amor se percibía a distancia, pero Kate tenía que tomar una decisión, pues se dice que la famosa mantenía una relación con un compañero llamado Rupert Finch. Sin embargó no tardó mucho en decidir y desde entonces Kate y Gulliermo fueron inseparables.
Para suerte de Kate, la reina dio su autorización a la relación con la condición de que se mantuviera en secreto para evitar que la noticia impactara a la prensa y esto repercutiera en los estudios de ambos. Desde entonces, Kate tuvo que cambiar su imagen y vestir un poco más elegante, ¿qué tal?
Una vez que terminó la universidad, llegaron los grandes retos para Middleton, pues se destapó su relación con el príncipe, Kate sabía perfecto que desde ese entonces su vida iba a estar ante los ojos de todo el mundo y no podía darse el lujo de cometer ningún error.
Middleton regresó a Londres junto con Guillermo y comenzó a trabajar en una tienda de moda que pertenece a amigos de su familia, mientras su novio se destacaba como militar. Pero eso no era excusa para que Kate descuidara el protocolo.
Notablemente el aspecto de Kate cambió, incluso ¡se fue haciendo amante de los extraños sombreros que usan en la realeza! Kate empezaba a acostumbrarse a una vida de reina y fue hasta el 14 de abril del 2006 cuando se anunció que su relación con Guillermo había terminado y que sus vidas tenían destinos diferentes.
Pese a que todos creían que la relación estaba más que terminada, en junio del mismo año la pareja decidió darse otra oportunidad. La flamante Middleton decidió renunciar a su empleo y trabajar en la empresa familiar dedicada a organizar fiestas, hecho que le permitió a Kate disfrutar al máximo de su relación con el príncipe.  
El amor entre ellos era cada vez mayor, así que en noviembre del 2010 Guillermo le pidió a Kate que se casara con él. La noticia colapsó a todo el mundo y Kate se encontraba más que nunca en el ojo del huracán, ¿podría Kate suplantar a Lady Di?
El anillo de compromiso que recibió Kate perteneció a la fallecida madre de Guillermo, “Lady Di” y está hecha de zafiros y diamantes. El costo del anillo en 1981 –año en que el príncipe Carlos se lo regaló a Diana- fue de aproximadamente $38,093.42 (30 000 libras).  
Aunque no todo ha sido precisamente un cuento de hadas para la joven , pues se rumora que su familia no es bien vista por la Familia Real debido al comportamiento “inadecuado” de su madre y a los escándalos de sus hermanos.
Para ese entonces Kate volvía a lucir sus estrambóticos sombreros, algunos eran espantosos, pero no más que la noticia que impactó a la Familia Real: un tío de Kate fue acusado de vender droga y estar ligado a la prostitución en Ibiza, España. Obviamente Kate y el resto de su familia no quisieron saber más del hermano de su madre, Gary Goldsmith, no cabe duda que ¡uno no escoge a la familia!
Se dice que la Reina Isabel no soporta a Kate debido a la gran popularidad que ha ganado y que le recuerda mucho a Diana, ya que la fallecida madre de Guillermo era una plebeya muy querida por el pueblo como lo está siendo Kate, ¿creen que esto sea cierto?
Así que Kate tuvo que ser muy disciplinada y hacer caso de todo lo que le decían sus tutores, entre las múltiples lecciones estaban cómo saludar, sonreír, caminar y por supuesto ¡vestirse!
Pero su sueño se hizo realidad pese a cualquier adversidad y el 29 de abril del 2011 la pareja dio el sí frente al altar ante la mirada de 1900 invitados y ¡casi todo el mundo!
El día de su boda se veía como toda una princesa; un maquillaje natural como el que casi siempre lleva, y un peinado sutil y sencillo. El vestido fue diseñado por Sarah Burton y la cola midió casi tres metros.  
Aunque si piensan que después del enlace sigue un "y vivieron felices para siempre" deben saber que ¡no es así! ya que según algunos medios de internet, una de las exigencias de la Casa Real es que Kate debe soportar cualquier infidelidad de su marido y hacer como si nada ¡qué difícil es ser una princesa!
La glamorosa y siempre "chic" Kate Middleton no se convirtió en princesa, en lugar de eso fue nombrada “Duquesa de Cambridge”.
¿Celos?, la fama de su hermana Pippa ha subido como la espuma desde antes de la boda gracias a las múltiples apariciones en público de esta y de algunas fotos que muestran a la hermana de la duquesa muy enfiestada, de hecho el trasero de Pippa se ha vuelto famoso, pues muchos lo califican como !perfecto!, pero ¿a Kate le gustara tanta atención a su hermana?
Kate Middleton es la prueba viviente de que ser la novia de un príncipe no es nada fácil y que contrario a lo que el resto de las mujeres pensamos el ser la flamante esposa de Guillermo puede convertirse en una pesadilla tal y como la que vivió su difunta suegra Diana de Gales. Eso sí, la Duquesa de Cambridge vive su vida Real con mucho estilo y glamour.
Aunque ¡oops!, en varias ocasiones ha sido criticada por repetir "outfit" y porque no usa prendas demasiado caras y aunque muchos la juzgan por esto, para otros es una muestra de sencillez y humildad.
Kate fue la anfitriona de los juegos olímpicos y su espíritu deportivo, su calidez y obviamente su estilo la hicieron ser querida por todo el mundo, hecho que como te habrás dado cuenta, ¡jamás imaginó!

Publicidad | Vea su anuncio aquí