Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Miley Cyrus Transformacion
  • Transformación Miley Cyrus
  • Transformación Miley Cyrus
  • Transformación Miley Cyrus
  • Transformación Miley Cyrus
  • Transformación Miley Cyrus
  • Transformación Miley Cyrus
  • Transformación Miley Cyrus
  • Transformación Miley Cyrus
  • Transformación Miley Cyrus
  • Transformación Miley Cyrus
  • Transformación Miley Cyrus
  • Transformación Miley Cyrus
  • Transformación Miley Cyrus
  • Transformación Miley Cyrus
  • Transformación Miley Cyrus
  • transformacion Miley Cyrus
  • transformacion Miley Cyrus
  • transformacion Miley Cyrus
  • transformacion Miley Cyrus
  • transformacion Miley Cyrus
  • transformacion Miley Cyrus
  • transformacion Miley Cyrus
  • transformacion Miley Cyrus
  • transformacion Miley Cyrus
  • Próximo álbum

Miley Cyrus: De niña de papi.... ¡a sueño de muchos!

Destiny Hope Cyrus, ¿a que no sabían que este era el verdadero nombre de Miley Cyrus? A quien mejor la llamaremos por su nombre artístico. Esta linda jovencita nació un 23 de Noviembre del año 1992, en un pequeño suburbio de la cuidad de Tennessee. Como podrán ver, en ese entonces, la sencillez y la inocencia era lo que sobresalía de su persona.
¿Saben de dónde surgió la idea de ponerle ese nombre? El cantante de country, Billy Ray Cyrus y su esposa Leticia Tish, la bautizaron con el nombre de Destiny Hope porque tenían la esperanza de que su hija lograra importantes cosas a lo largo de su vida. Y al parecer ese sueño sí se cumplió.
Desde muy pequeña, esta mujer demostró tener gran interés por la farándula, pero no sabía con certeza si ésto era lo indicado.
En su camino por descubrir su vocación, surgió el nombre de Miley, ¿pero qué significa, por qué lo eligieron? Este sobrenombre se debe a que la pequeña era muy sonriente y decidieron apodarla “smiley”, que al poco tiempo se convirtió en Miley, nombre con la que hoy en día es conocida en el mundo entero.
La pequeña supo desde el principio que había nacido para ser una estrella y tomó la decisión de tomar clases de actuación a los 8 y su primer papel lo consiguió en la serie Doc. protagonizada por su padre.
Siguiendo el consejo de Dolly Parton, madrina de Miley, la madre de la cantante no tardó en buscarle un buen representante para hacer crecer su carrera. Aunque al principio también necesitaba un asesor de imagen, pues la joven no se vestía precisamente como una estrella y los cambios de 'look' comenzaron a ser súper notorios, entre ellos, teñirse el cabello.
En 2003 Miley tenía 10 años y se enteró de un casting que Disney Channel estaba haciendo para la serie Hannah Montana, así que decidió mandar diversos videos en los que representaba a la mejor amiga de la protagonista, poco después recibió una llamada donde le pedían audicionar como la misma protagonista, a pesar de que era muy pequeña para el papel, la joven convenció con su talento para cantar y actuar. En 2005 se hizo del conocimiento público que ella sería la nueva estrella de la serie.
El éxito de Hannah Montana fue inmediato y rápidamente colocó a la actriz en la cima de la popularidad convirtiéndola en el nuevo ídolo adolescente. Sin embargo, la actriz todavía no encontraba un estilo que le favorecía y las críticas hacia su persona no esperaron.
Muchos expertos en moda explicaron que Cyrus no tenía un estilo bien definido, pues ocasiones aparecía con atuendos no muy aptos para su edad. Pero esto jamás le importó a la actriz.
Miley Cyrus se convirtió en la primera artista en tener ofertas de televisión, cine, música y hasta productos de consumo para 'The Walt Disney Company'.
En el 2006 Miley tuvo la oportunidad de abrir en 20 ocasiones el concierto de “The Cheetah Girls”, la carrera de esta jovencita comenzó a ir para arriba como la espuma; al mismo tiempo la cantante mejoraba su imagen dejando atrás los vestidos de niña y con un tono de cabello que ayudaba a resaltar el verde de sus ojos.
Fama y dinero, dos ingredientes que comenzaban a formar parte de su vida. La cantante firmó un contrato para grabar cuatro discos más con una de las compañías musicales de Disney: Hollywood Records, alcanzando altas ventas el incluso discos de platino. El año 2007 fue muy importante para Miley, ya que arrancó con su primera gira recorriendo Estados Unidos y Canadá. En sus shows mostraba una imagen de adolescente fresa, la cual cambiaría drásticamente.
En 2008 filmó su primera película producida por Walt Disney Pictures: “Hannah Montana & Miley Cyrus: Lo mejor de dos mundos.”, la cinta con un formato en 3D logró recaudar millones de dólares en taquilla, más de lo previsto. Fue aquí cuando sus seguidores se dieron cuenta que Miley ya no era una niña y poco a poco fue formando su extrovertida forma de ser, con esto quedó claro que Hannah Montana estaba dejando de existir.
Así siguieron los éxitos de Miley, su segundo disco fue un éxito en los Estados Unidos y llegó al top de las listas de popularidad. Lo más sorprendente de todo, es que en sus presentaciones poco a poco se iba despojando de su ropa para sacar a la chica sexi que llevaba dentro.
Pese a que su imagen estaba cambiando, el corazón de Miley seguía siendo de oro. En 2009 se unió a la lucha contra el cáncer y dio un concierto a beneficio de las víctimas de esta enfermedad.
Sin duda, el 2008 fue un excelente año para la cantante y actriz, pues también recibió una nominación a los Globos de Oro por la canción "I Thought I Lost You", parte del “soundtrack” de la película animada “Bolt”, donde la joven también prestó su voz para uno de los personajes. ¿Qué tal, todo un estuche de monerías, verdad?
Las grabaciones de la serie terminaron casi 5 años después, pero esto no detuvo la carrera de la actriz quien sacó otro disco y su sencillo "Party in the USA", la catapultó en el mercado Europeo y Asiático.
En 2009 infartó a todos con un look mucho más sexi y muy al estilo de 'femme fatale'. Las críticas no se hicieron esperar y muchos opinaron que la moda que imponía no era la de una adolescente de su edad.
La vida de esta mujer empezó a tener ciertos matices y por desgracia salieron a la luz pública unas fotos muy comprometedoras en donde la joven se mostraba semidesnuda, hecho que hizo peligrar su estancia en la serie, ya que se consideraba como un mal ejemplo para las fans, además de perjudicar la imagen de Disney.
Algunos romances comenzaron a descubrirse en su vida. Estuvo involucrada sentimentalmente con el cantante Nick Jonas, integrante de los Jonas Brothers, a quién se dice, le mandó las controversiales fotografías.
Pero eso sólo fue el comienzo, conforme a los años la cantante empezó a descuidar un poco su carrera y los paparazzi estaban en la búsqueda de cosas que la exhibieran. La cantante fue grabada fumando hierba en su cumpleaños número 18, Cyrus aseguró que era hierba legal. En su celebración 19 años la captaron supuestamente fumando marihuana y con un pastel de Bob Marley. ¿Cómo ven?
La cantante filmó la película “The last Song” en el 2009, y actualmente tiene una relación con el co-protagonista de la misma, el actor Liam Hemsworth, del que dice estar súper enamorada.
Esta actriz ha tenido múltiples cambios en cuanto a imagen y no sólo nos referimos a su cabello o maquillaje, también a su ahora buen sentido de la moda, pues los vestidos que muestra han sido de los más elogiados en las 'red carpets'.
Esperamos que su carrera siga hacia adelante y deje atrás los escándalos y sus supuestas adicciones, de esta manera pueda seguir cosechando muchos éxitos en su vida.

Comenzó su carrera como una niña en Disney y hoy es una de las estrellas más sexis y polémicas del momento.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Selena Gomez es todo un bombón

Sofía Vergara, radiante a sus 42 años

Khloé Kardashian perdió 28 lbs

Lindsay Lohan sí llegó a los ¡28 años!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda